El "frío" saludo cumpleañero de Mayte Rodríguez a Alexis Sánchez

Durante la jornada de este martes, millones son los mensajes que recibió Alexis Sánchez. El "Niño Maravilla" apagó 29 velitas y lo felicitaron tanto amigos, ex clubes y sus seguidores en todo el mundo. Sin embargo, el saludo que todos esperaba era el de Mayte Rodríguez...

Claro, pues la polola del delantero del Arsenal no se había pronunciado en toda la jornada, al menos públicamente. Eso sí, en las últimas horas finalmente la actriz de TVN se la jugó con un comentario en las redes sociales para su hombre, el cual fue considerada como "frío" por algunos de los fanáticos de la mediática pareja.

Esto, porque Mayte lo saludó a través de un mensaje en el Instagram de los perros de Alexis con un mensaje que, algunos, lo consideraron falto de romanticismo.

"Feliz cumpleaños!!!!!!!!!! Que sea un día lleno de amor.. feliz vuelta al sol", fue el escueto texto que escribió la rubia. De todas formas, lo acompañó con emoticones de celebración y un corazoncito. Eso sí, al rato se la jugó con una historia muho más amorosa.

De todas formas, algunos salieron a defender a la actriz, puesto que aseguraron que el saludo más cariñoso se lo dará en vivo y en directo... ¿Será?

Revisa acá el mensaje de Mayte a Alexis Sánchez

COMPARTIR NOTA