Fritanga estudia Stand Up con profe particular

02.10.2019. FRITANGA_EX CHICO REALITY_FOTO:ESTEBAN GALINDO F/LA CUARTA
02.10.2019. FRITANGA_EX CHICO REALITY_FOTO:ESTEBAN GALINDO F/LA CUARTA

El popular youtuber toma clases intensivas con el comediante Jorge Pérez Videla. Con esta nueva faceta espera hacer shows para todas las edades.

Un personaje que ha disfrutado de la fama televisiva y de las redes sociales es Felipe Urra, más conocido como el Fritanga.

El joven de Copiapó que se ganó el cariño de la gente primero con sus videos y luego en el reality "Resistiré" se está preparando con todo para retomar su agenda de eventos, que tenía agotada antes del estallido social.

"La gente de todas las edades quiere ver un show mío, pero las discotecas no son para todos, por eso buscamos otra opción mucho más familiar: el Stand Up. Quiero reinventarme y por eso estoy aquí. Siempre han dicho que soy chistoso y bueno para la talla, ahora quiero profesionalizarme", contó el youtuber a La Cuarta.

Para poder internarse en el mundo del Stand Up, el "ojitos de piscina" decidió asesorarse por un capo de la comedia en Comunidad Suc (@succomunidad).

Se trata de Jorge Pérez Videla, quien tiene calle de sobra en este oficio, y quién incluso ha sido profe de varios standaperos reconocidos en la escena chilena como Bombo Fica, Kramer, Mariela Montero, Rodrigo Villegas y el Flaite chileno. "Estamos trabajando para que él sepa la metodología del humor, que sepa el fondo de esto y desde ahí comience a crear su estilo. Lo que más intento es que no pierda su esencia", explicó Pérez.

- ¿Es buen alumno el Friti?

Sí, muy responsable, sigue el ritmo de las clases, si no le tiramos las orejas, ja, já.

- Hay talento entonces...

Totalmente, eso ya lo tiene de antes, ahora solo se hará profesional y estoy seguro que a más de alguno le sacará una carcajada.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA