¿Fue a ver a Alexis Sánchez?: Sabrina Sosa sorprende tras compartir pistas de un curioso viaje a Milán

La periodista Cecilia Gutiérrez expuso algunos registros que la influencer compartió desde Italia.

La modelo Sabrina Sosa vuelve a la palestra tras irse de viaje y encender las pistas de un posible reencuentro con el futbolista Alexis Sánchez.

Según detalló la periodista Cecilia Gutiérrez en su show online “Bombastic Prime”, la influencer habría compartido curiosos registros dando pistas de que viajó fuera del país directo a Milán, el mismo sector donde se encuentra el Niño Maravilla.

La modelo habría compartido en sus historias una foto de una heladería, que la periodista chilena afirma se trataría de un conocido local de Italia, lo que llamó la atención debido a los rumores que los vinculan amorosamente.

“No ha subido nada que diga que viajó, de hecho sube historias normales. Pero es muy raro, porque ayer subió una foto con un ‘muy buenos días’, pero eran las cinco de la madrugada de acá. Entonces, es muy madrugadora en fin de semana y feriado, o está con un desfase de horario importante”, señaló Gutiérrez bromeando.

“Luego, sube otra historia de una pizza en forma de corazón. Es muy sutil, no dice que está allá, no dice que está de viajes o de vacaciones. De hecho, hay una persona que le comenta hace cuatro días: ‘Te vi en el aeropuerto’, y otra amiga que le pone hace cinco: ‘Lindo viaje, porque te lo mereces’”, reveló la periodista mostrando las pistas que dejó Sosa sobre su curioso viaje cerca de Alexis Sánchez.

Mira las fotos a continuación:

COMPARTIR NOTA