“Fue angustiante…”: Diana Bolocco confesó calvario durante su paso por el Mucho Gusto

“Fue un desafío muy complejo que se fue haciendo cada vez más complejo porque me pasó de todo”, recordará la animadora en Juego Textual.

Diana Bolocco será la gran invitada de este martes a un nuevo capítulo de Juego Textual, donde abordará diversos temas relacionados con su vida personal y también con su carrera en la tele a color.

Por ejemplo, la periodista será consultada por su arribo a Mega desde Canal 13 durante el año 2018, donde la idea era asumir nuevos desafíos relacionados con el área de entretención.

Sin embargo, su llegada al Mucho Gusto en ese tiempo no se dio como ella esperaba, pues tras el estallido social de octubre de 2019, el matinal cambió su formato y se fue más por la línea informativa y de la contingencia.

Sobre ese escenario, a la periodista le pregunaron sobre si se arrepentía de dejar la ex “señal del angelito” para llegar a la estación de Vicuña Mackenna.

“Me costó mucho tomar la decisión de irme, fue brutal. Tuve sueños y pesadillas durante mucho tiempo, pero no puedo arrepentirme de una decisión que tomé conscientemente y que me hizo crecer enormemente en lo profesional”, contestará, según consigna Página 7.

Eso sí, Diana confesará el calvario que vivió en algunos momentos de su paso por el Mucho Gusto. “Fue angustiante, pero nunca pensé en dejar abandonado mi trabajo y tirar la toalla”, relatará.

“Fue un desafío muy complejo que se fue haciendo cada vez más complejo porque me pasó de todo. Al haber sido capaz de estar en esa primera línea informativa, en un programa donde además me quedé sola, me siento orgullosa por lo que hice en lo profesional. Al final agradezco lo que pasó, el matinal me hizo crecer y es lo que me tocó”, complementó.

La reflexión de Diana Bolocco

Tras cartón, compartió una profunda reflexión al respecto.

“A mí me gusta reírme, pelusear, entretener. Soy periodista de formación profesional, pero ni en mis sueños creí en entrar a un departamento de prensa. Pienso que pastelero a tus pasteles. Lo que mejor sé hacer es la entretención”, explicará en medio de la conversación.

Y como si eso fuera poco, posteriormente Bolocco tuvo que lidiar con el época más cruda de la pandemia, cuestión que también le significó costos a nivel personal.

“Pasar todos los días dando malas noticias, ir a cadena nacional para informar de cantidad de fallecidos y contagios. Yo miraba a mis compañeros de prensa y les decía ‘ustedes están acostumbrados a dar malas noticias, ¿cómo lo hacen para blindarse? Porque yo no pude’. Estar conectada 100% todo el día con la fatalidad me pasó la cuenta”, cerró.

COMPARTIR NOTA