“Fue como una película de terror”: Luz Violeta denunció grave agresión de ex transformista de The Switch

“Rompió una botella en contra una mesa para luego causar con ella graves lesiones en mi rostro y en la cabeza de mi esposo”, afirmó Sebastián Aguirre, conocido como Luz Violeta sobre la agresión que sufrió departe de Rodrigo Astudillo, más conocido como Francisca del Solar.

El ganador de The Switch, Sebastián Aguirre más conocido como Luz Violeta llamó la atención de la web tras denunciar en sus redes sociales una fuerte golpiza que sufrió de parte de un ex participante y transformista del show quien lo atacó gravemente.

A través de su cuenta de Instagram, Luz Violeta compartió diversos registros de las lesiones que sufrió luego de que Rodrigo Astudillo, más conocido como Francisca del Solar lo golpeara a él y su pareja tras un evento navideño en Providencia.

“Ante los terribles hechos de violencia ocurridos posterior al show (Navidrag) realizado el pasado miércoles 21 de diciembre. Quisiera contarles que producto de las graves lesiones ocasionadas a manos de Rodrigo Astudillo Freire, (Francisca del solar), he decidido tomar acciones legales contra él”, reveló en su cuenta de Instagram.

“Quien en un acto premeditado rompió una botella en contra una mesa para luego causar con ella graves lesiones en mi rostro y en la cabeza de mi esposo. Luego comenzó a mordernos de una manera salvaje y fuera de sí. Lo siguiente fue intentar apuñalarnos con un fierro q sacó de un lavamanos que destruyó en el baño del local. Todos los antecedentes están en fiscalía, carabineros y con los abogados que siguen el caso”, expresó.

“Tiene causas pendientes por situaciones similares”

“Lamentable y cuestionable la consecuencia del abuso de drogas y alcohol del ‘artista’ invitado. Seguiré adelante con mi proyecto y no descansaré hasta que se haga justicia, ya que además (esta persona tiene causas pendientes por situaciones similares ocurridas en el pasado con otros afectados y que injustamente hasta ahora han quedado impunes). Gracias a los que se han contactado conmigo para darme una palabra. Se agradece enormemente el gesto de apoyo. Buenas noches”, añadió Luz Violeta recibiendo mensajes de apoyo tras la agresión.

El transformista se sinceró respecto al ataque que sufrió de parte de “Francisca del Solar”, señalando en conversación con Página 7 que todo inició debido a que esperaba el pago por su participación en el evento.

“Estaba fuera de sí”

“Lamentablemente, nosotros con el local trabajamos con un sistema de tickets (…) Eso tarda varios días. Entonces yo a mis compañeras les pago de mi bolsillo al otro día o 2 después, para ver todo el tema de los costos, etc”, reveló al medio explicando que el autor de la golpiza se molestó por ese suceso.

“Comenzó a exaltarse poco a poco (…) En un abrir y cerrar de ojos le quitó el celular a mi pareja. Hablaba incoherencias. Yo creo que le dio algo por la droga. Nunca había visto a una persona así. Su cara, sus ojos, estaba fuera de sí”, afirmó Luz Violeta asegurando que Rodrigo Astudillo rompió una botella de vidrio atacándolo a él y su pareja.

“Me cortó la cara, empecé a sangrar (…) Después le enterró esa misma botella a mi pareja (…) Tratamos de defendernos y correr para cualquier lado. Nadie podía controlarlo. Los golpeó a todos. Después me encontraron inconsciente en el baño. Me había pegado tan fuerte, que me caí y desplomé. En ese momento, yo escuchaba cómo agredía a mi pareja (…) Sentí un miedo tan grande, porque no iba a pegarnos, sino que a matarnos. Fue como una película de terror”, aseguró.

“Carabineros nunca llegó al lugar, a pesar de que todos llamaron. Solo acudió personal de Paz Ciudadana, quienes lo sacaron del local. No se quería ir, seguía haciendo desastres. Nosotros llegamos al otro día a la 3 de la tarde a la casa. Me cosieron la cara de urgencia en la clínica. Nos salió dos millones de pesos. Quedamos cagados de lucas, y en Navidad. Ha sido todo una pesadilla”, agregó afirmando que existe una orden de detención en contra de Rodrigo Astudillo.

COMPARTIR NOTA