“Fue de mal gusto”: Stefan Kramer rememoró la polémica imitación que realizó de Jordi Castell

El humorista rememoró este episodio en su libro “Stefan, Memorias Breves Autorizadas por Kramer”,

Más de 10 años han pasado desde que Stefan Kramer se presentó por primera vez en el Festival de Viña del Mar, donde se ganó el cariño del público por sus impecables imitaciones.

Sin embargo y a pesar de todo su talento, el humorista ha causado la molestia de sus personajes imitados, como Jordi Castell, quien no le pareció divertida su rutina y decidió interponer una querella.

Así lo consignó Stefan Kramer en su libro Stefan, Memorias Breves Autorizadas por Kramer, al cual tuvo acceso TiempoX.

Stefan Kramer y su reflexión sobre Jordi Castell

En el texto el comediante realizó una potente reflexión sobre los problemas que le ha traído imitar a figuras del espectáculo nacional.

“En lo que llevo en mi vida imitando siempre he estado al límite de la burla, del dolor o del menoscabo que mi trabajo puede provocar. Aunque, como me considero un cabro bueno, nunca ha sido mi intención herir a alguien”, sentenció en sus escritos.

En ese instante hizo referencia a la polémica que vivió junto al fotógrafo, quien lo acusó de denigrarlo por su orientación sexual.

“Sí, tengo la capacidad de decir que me pasé con él, y que lo que hice en algunas actuaciones fue de mal gusto y que no lo haría de nuevo”, señaló.

COMPARTIR NOTA