“Fue demasiado triste”: el sentido motivo por el que Michelle Adam se cambió a Canal 13 que involucra a Priscilla Vargas

El sentido motivo por el que Michelle Adam se cambió a Canal 13
El sentido motivo por el que Michelle Adam se cambió a Canal 13

La meteoróloga se sinceró en La Divina Comida e incluso confesó que rechazó otra oferta laboral para reencontrarse con la periodista.

En el nuevo capítulo de La Divina Comida, Michelle Adam se sinceró y confesó el principal motivo que la llevó a dejar Mega para sumarse a Canal 13. Razón que involucra a su amiga Priscilla Vargas, quien también participó en el programa.

Durante la conversación, el cantante Enzo Ferrada le preguntó a la meteoróloga y a la periodista cómo había sido cuando se volvieron a reencontrar.

Fue ahí que Michelle confesó el sentido motivo por el que se cambió de casa televisiva.

Fue tan triste cuando la Pri (de Mega), porque piensa que nos conocimos en pandemia, en pandemia uno prácticamente no ves a nadie. Entonces nos hicimos muy amigas con Pri y con Repe”, partió explicando la meteoróloga.

En esa misma línea, agregó: “Cuando se fue la Pri de Mega, fue demasiado triste para mi, porque no es fácil tener una amistad en televisión”.

Y cuando se fue, a mí se me partió una parte del corazón. Y después se fue Repe y yo me quede sola. Me dio pena”, confesó Michelle.

Tras la partida de Priscilla y luego José Luis Repenning a Canal 13, Michelle reveló que recibió una llamada de la señal.

Me llaman del canal para volver a estar con ella. Y también, al día siguiente, me llaman de otro canal, donde también me hacen una oferta. Yo dije ‘aquí hay una señal’, pero mi corazón se fue por la Pri y Canal 13″, aseguró.

Ante las palabras de Michelle, Priscilla se emocionó profundamente.

“Eso fue muy emocionante, porque además fue ‘qué bacán’, porque yo tengo muy pocas amigas y Michelle que era una amiga con la que compatibilizamos tanto. Entonces de verdad yo le agradecí”, comentó por su lado la conductora del matinal Tu Día.

Michelle se puso de pie y le dio un fuerte abrazo a su amiga. “Gracias Michelle por decidirte por el 13 y no el otro canal”, bromeó Priscilla.

El sentido motivo por el que Michelle Adam se cambió a Canal 13
El sentido motivo por el que Michelle Adam se cambió a Canal 13

Leer más en La Cuarta:

Cuenta con un gran quincho y un especial rincón: Michelle Adam mostró su casa en La Divina Comida

Priscilla Vargas mostró los rincones de su departamento en La Divina Comida: “Que sea muy iluminado”

Con una especial estrella del Paseo de la Fama: así es la casa de Pato Torres

COMPARTIR NOTA