“Fue el día exacto”: Fernando Godoy se sinceró sobre el difícil momento que vivió por el cáncer de su mamá

“La pregunta que yo me hacía era por qué se lo habían dado a ella”, señaló el actor durante su conversación con Martín Cárcamo en De tú a tú.

Fernando Godoy fue el invitado más reciente al programa de Martín Cárcamo, De tú a tú. El actor profundizó sobre distintos momentos de su carrera y su vida personal.

Godoy habló sobre su vida como padre, su relación con su pareja, Ornella Dalbosco, la vez que lo amenazaron de muerte y también profundizó sobre lo complejo que fue enterarse del cáncer de su madre.

El “rubio natural” sorprendió al actor con un mensaje que habían grabado sus padres, Angélica Bustamante y Fernando Godoy. “Me emocioné un poquito, qué lindo, qué genial, hace tiempo que no me hablaban así ellos”, señaló.

“Uno se empieza a alejar de las entrevistas y me ha pasado mucho a mí, que es cierto que no tengo mucho que contar tampoco y me he ido hacia adentro. Las cosas de la vida, también, el cáncer de mi mamá”, reveló el actor.

En esa misma línea, agregó que su madre “salió hace muy poquito” de la dura enfermedad. Godoy reveló que su madre luchó contra el cáncer de mama.

De tú a tú (Canal 13)
De tú a tú (Canal 13)

“Lo más milagroso es que ella tenía doctor como dos semanas antes, cambiaron un viaje por alguna razón, dijo ‘voy semanas después’, pasó una semana y dijo ‘no, voy a esperar un poco’ y fue el día exacto”, explicó el actor de Casado con Hijos.

Asimismo, reveló que “si hubiese ido antes no se lo veían y pasaba un año, si hubiese ido después, hubiese sido tarde, fue el día exacto”.

El diagnóstico se lo entregaron justo antes de la pandemia. Tras ir al doctor, le dijeron que debían operar de urgencia. Ya que el tumor crecía casi un milímetro al día.

“Mi mamá es un ángel, es una mujer que ora todo el día, que ha ayudado a tanta gente (..) Mi mamá es una santa, de verdad que es un ángel. La pregunta que yo me hacía era por qué se lo habían dado a ella y ahí me empezaron a crujir algunas cosas, ¿por qué no me lo dieron a mí? Uno en ese momento quiere que te pase a ti, no a mi mamita linda. ‘Déjenla tranquila’, decía yo”, señaló el actor.

Godoy confesó que todo eso sucedió en un momento muy complicado de su vida personal, en donde sentía que se estaba “ocultando un poco en la copa”.

“Me tocó fuerte, se me dio vuelta todo y dije ‘tengo que concentrarme un rato, tengo que limpiarme, tengo que desintoxicarme de un montón de cosas que me han pasado, de muchas personas que intentaron hacerme la vida imposible y no lo lograron’”, explicó el actor.

COMPARTIR NOTA