Por Consuelo Calderón“Fue él quien me mandó a la chu…”: Karen Paola se emocionó hasta las lágrimas al sincerarse sobre su quiebre con Juan Pedro Verdier
La cantante aclaró los motivos de su separación con el actual participante de “Mundos Opuestos”.

Karen Paola no aguantó las lágrimas al sincerarse con respecto a su quiebre con Juan Pedro Verdier, quien se encuentra en el encierro de “Mundos Opuestos 3”.
En medio de su conflicto judicial con el doctor Pedro Vidal -quien se querelló en su contra por injurias graves, con publicidad y difamación en redes sociales-, la cantante conversó con el programa “Hay que decirlo” y distintos medios.
En ese contexto, la artista habló sobre su expareja, aclarando los motivos de la ruptura y revelando que fue el uruguayo quien puso fin a la relación.
Rompió el llanto al hablar de Juan Pedro
“Yo lo amo, es el amor de mi vida. Nosotros no nos separamos por una cosa de falta de amor, era netamente porque los tiempos que teníamos ambos no estaban calzando con la relación de pareja”, explicó Karen al ser consultada sobre su ex.
En esa misma línea, agregó: “Lo loco es que todos piensan que fui yo la que terminó y fue él quien me mandó a la chucha. Amo a la música, pero también amo a mi familia”.
“Me ha servido para extrañarlo mucho. Para darme que es un ser increíble, siempre lo he sabido. Yo les dije antes de que entrara al reality (...) que ahora que lo iban a conocer un poco más, se iban a dar cuenta del tremendo hombre que era y de por qué yo me había enamorado de él”, aseguró Karen, visiblemente afectada.

La cantante destacó que su expareja era una persona “muy buena” y que tenía un “corazón muy noble”. “Yo me enamoré de la persona que era, cómo le abría la puerta a las personas del aseo, cómo saludaba a cada una de las personas desde la entrada a la salida, cómo era con las maquilladoras”, expresó.
“De repente los breaks sirven para darse cuenta que uno necesita tomar un respiro y plantearse las cosas de nuevo. Yo creo que nosotros nunca nos hemos dejado de amar, yo siempre he insistido que nosotros tenemos conexiones de vidas pasadas. Crecimos juntos, yo llevo más tiempo de vida en la tierra con él que sin él”, afirmó.
Para cerrar, Karen Paola confesó que “me encantaría que sepa que yo lo estoy apoyando, que estoy con él. Me encantaría ir a darle un abrazo y decirle que lo amo. Que todo lo que él me ama, yo también lo siento”.
Imperdibles
Lo último
hace 29 min
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
hace 42 min
09:54
08:40
08:00
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.


















