“Fue heavy”: Raquel Argandoña aseguró que aún tiene temas pendientes con Vivi Kreutzberger tras polémica en Vértigo

La Quintrala protagonizó un duro encontrón con la hija de Don Francisco en el programa de Canal 13 en 2003.

Raquel Argandoña recordó un polémico momento de su vida televisa. La Quintrala se refirió al controversial encontrón que protagonizó con Vivi Kreutzberger en Vértigo en el año 2003.

Todo comenzó cuando la opinóloga se sometió a una dinámica en el programa donde es panelista, Zona de Estrellas. Le preguntaron con qué famosa pasaría 24 horas de su vida. Las opciones eran Paulina Nin, Anita Alvarado o Vivi Kreutzberger, y escogió a la hija de Don Francisco.

“Con Vivi Kreutzberger a pesar del encontrón que tuvimos en Vértigo hace años”, respondió según consignó Página 7.

En esa misma línea, la Quintrala reconoció que todavía tiene cosas pendientes con la conductora.

“Ella me invitó a un programa y todo muy coloquial, pero igual tenemos un momento de conversación”, aseguró.

Asimismo, Raquel agregó: “¿Por qué se produjo esa conversación en un programa en directo? Me gustaría juntarme con ella”.

“Ella (Vivi) me volvió a preguntar, me decía: ‘Raquel si estuviéramos en el mismo programa y pasara la misma situación, ¿tú me contestarías lo mismo?’. Y le dije: ‘Sí, te contestaría lo mismo’”, contó Raquel.

Finalmente, la Quintrala destacó el cercano vinculo que tiene con el padre de Vivi, Don Francisco, asegurando que le tenía un gran cariño al conductor. “En un episodio puntual de mi vida, él me ayudó mucho en el nombre de un médico y eso no lo voy olvidar nunca”, contó Raquel.

“Además, estamos grandes, estamos maduras y todo el mundo de la televisión recuerda ese episodio que igual fue heavy”, concluyó.

La polémica en Vértigo

Cabe recordar que el fuerte encontrón entre ambas ocurrió en el extinto estelar Vértigo, cuando durante una dinámica del programa, los invitados debían adivinar quién de ellos dijo una frase.

“Él sabe perfectamente que puede tener la nulidad cuando él lo quiera”, fueron las palabras que había dicho Raquel.

Por lo que Vivi respondió en un tono sarcástico: “yo me imagino que la sita alcaldesa”.

A Argandoña no le cayeron en gracia los dichos, por lo que muy irritada aseguró que si bien ella había dicho eso, no era un tema para discutirlo en el programa.

“Porque es lo mismo que yo dijera ‘por qué te dejó el marido, si por una prima hermana o por una hermana’. Creo que no es lógico discutirlo”, lanzó Raquel en contra de Vivi.

La animadora explicó entonces que “mi marido me dejó por una prima hermana. Me imagino que ahí está el problema”.

COMPARTIR NOTA