“Fue intervenida y sufrió mucho dolor…”: Memo Bunke comparte preocupante mensaje sobre delicado momento de su esposa

Comediante contó detalles el actual estado de Paola Torres a través de una publicación que subió a su cuenta de Instagram.

La semana pasada, Memo Bunke preocupó a sus seguidores y seguidoras en las redes sociales. Esto, tras revelar que su esposa, Paola Torres, atravesaba un delicado momento de salud.

“Contigo siempre en las buenas y en las malas. Toma mi mano que yo te sostengo mi vida. Te amo. Pidan en lo que cada uno crea, para que salga luego del hospital”, escribió el comediante en su cuenta de Instagram.

El nuevo mensaje de Memo Bunke

Y ahora, nuevamente utilizó la misma plataforma virtual para contar detalles sobre el actual estado de la mujer, quien todavía no es dada de alta.

“Queridos amigos, les informo que mi señora fue intervenida y sufrió mucho dolor, estará hospitalizada algunos días más”, relató de entrada.

“La bacteria se nos ha escapado un poco de las manos, pero saldrá adelante. Gracias a los que han pedido por ella y lo seguirán haciendo. Les pido, por favor, cualquier duda me hablen, ya que ella no puede hablar ni escribir”, complementó.

Por último, cerró la publicación con un conmovedor mensaje dedicado a Paola. “Estoy orgulloso de ti mi amor”, remató.

COMPARTIR NOTA