“Fue la gota que rebalsa el vaso”: Nico Solabarrieta desmintió a Daniella Campos sobre el distanciamiento de su padre con Zamorano
El chico reality contó detalles del quiebre en la amistad del comentarista y el ex futbolista.
Desde que Fernando Solabarrieta habló del quiebre de su amistad con Iván Zamorano al interior de El Internado, otras voces se han sumado para complementar el relato.
La primera en destapar la olla fue Daniella Campos, quien en Que Te Lo Digo aseguró conocer el motivo de su distanciamiento, el que tendría directa relación con el hijo del comunicador, Nicolás Solabarrieta.
Según señaló la polémica gemela, este drama se originó hace aproximadamente cinco años, cuando Nico aún tenía el sueño de vivir del fútbol, antes de meterse al mundo del espectáculo. En ese entonces, el comentarista deportivo movió sus contactos para que Zamorano pudiera ser rostro de ESPN.
En forma de agradecimiento, el exReal Madrid se comprometió a hacerse cargo del futuro deportivo de Nicolás, buscando clubes y oportunidades, sin embargo eso no pasó. El hijo de Fernando desaprovechó oportunidades por esperar a Zamorano, lo que dejó sumamente dolidos a los Solabarrieta.
En conversación con Alfombra Roja, el chico reality rompió el silencio y desmintió la información de Daniella Campos, aunque aseguró que lo que ella relató fue real.
La punta de iceberg
Según señaló Nico Solabarrieta, el fin de la amistad de su papá con Zamorano sí fue tras el episodio que relató Daniella, pero esa fue solo la “gota que rebalsó el vaso”.
“Creo que igual es lamentable que Daniella se quede con esa información que es supervaga, porque en estricto rigor sí es cierto que pasó, que Iván en su momento, cuando yo estaba jugando en Estados Unidos, ofreció su ayuda, dijo: ‘Yo me voy a encargar de ayudar a Nico a encontrar un club, a encontrarle pruebas, etc.’ Yo tenía unas ofertas para explorar en otros clubes, y las perdí porque obviamente me quedé esperando, y al final las otras ofertas por el tiempo se cayeron y pasó eso”, aseguró.
Además agregó: “Ahora, si bien es verdad que sí fue así, no es el quiebre, es la punta del iceberg de muchas cosas que pasaron desde el punto de vista que siento que mi papá siempre ha sido una persona muy leal con sus amigos, muy de acompañar, muy de apoyar, muy de si tiene que dar la pelea por sus amigos, hacerlo, y que él no sintió esa reciprocidad en esta amistad, pero es básicamente eso, no es por este motivo en particular”.
“La razón de cuando yo decidí dejar de jugar no fue por este motivo en particular. De hecho, me sorprende mucho que Daniella lo mencione porque nunca ha sido tema dentro de mi familia, o sea, no lo conversamos, no es que mi carrera se estancó por eso, sino que simplemente provocó que mi papá tomara la decisión de decir que ya no siento que la amistad sea igual para ambos lados y chao, pero mi retirada del fútbol no tiene nada que ver con esa situación”, señaló Nico.
Al exTierra Brava además se le consultó si consideraba que Zamorano había sido poco leal con su padre, pero Nicolás prefirió mantener distancia.
“Es una respuesta que te tendrá que dar mi papá, no me corresponde a mí decir algo así; efectivamente, la amistad entre ellos dos y el que quiera aclarar eso será él; simplemente acá, como Daniella mencionó mi nombre, mencionó que prácticamente la razón era yo; obviamente, yo digo que no, que no es así, que ella contó una situación puntual, pero sí me parece que la contó de una manera muy vaga, con muy poca información, porque en estricto rigor eso fue la gota que rebalsa el vaso de algo que venía ocurriendo mucho antes”, señaló.
Lo último
hace 37 min
17:47
16:20
16:16
15:27
El conductor hizo reír a María Luisa Godoy al recordar una llamativa broma que hizo al equipo de la banda chilena. Contó que le llegó un reto de la jefa de la gira, pero entre risas.
“Todos debajo de la mesa, cag… de susto”: Eduardo Fuentes desclasificó insólita broma que le hizo al staff de Natalino en una gira de Teletón
Lo más leído
1.
2.
4.