“Fue la solución a nuestros problemas…”: Belén Soto impactó con confesión sobre la muerte de su padre

Actriz contó detalles de la compleja situación que enfrentó ella y su mamá por el comportamiento de su progenitor.

Una conversación llena de confesiones fue tuvieron este domingo Belén Soto y Carolina Infante en el Todo por ti, espacio conducido por Cecilia Bolocco.

Tal como se había mostrado en algunos adelantos, ambas hablaron sobre la compleja relación que tenía la emblemática presentadora de El Tiempo de Canal 13 con su esposo, Aldo Soto, y sus comportamientos de violencia física y psicológica en su contra.

Por lo mismo, la actriz ahora alzó la voz y lanzó unas impactante confesiones relacionados con los delicados momentos familiares que debió enfrentar.

“Yo lo viví, le controlaba desde los kilómetros del auto, el celular, muchas veces peleas, golpes, de todos”, reveló Belén en medio de la charla.

La confesión de la actriz

Además, habló de la muerte de su papá en 2011 producto de un cáncer gástrico por el cual se vio afectado.

“Fue la solución a nuestros problemas. La verdad es algo que tengo súper resuelto. Uno nunca espera que pasen estas cosas, pero todo es por algo”, complementó.

“Era algo que tenía que suceder para que le diera paz a mi mamá. No era tanto para mí, yo me mantenía como siempre fuerte. Pero era la solución porque hoy si vivimos en paz era porque tenía que suceder eso”, remató.

COMPARTIR NOTA