“Fue más bien un desgaste“: Mauricio Jürgensen se sinceró sobre su ruptura con Carola Urrejola

El periodista entregó detalles en Podemos Hablar sobre su quiebre con su expareja, tras 9 años de relación y 2 hijos. Y también habló sobre su nuevo amor.

Este viernes, Mauricio Jürgensen fue uno de los invitados al programa Podemos Hablar junto a Karen Bejarano, Monserrat Álvarez y DJ Méndez.

El periodista se sinceró con su amigo Jean Philippe Cretton sobre su ruptura con su expareja Carola Urrejola, entregando algunos detalles sobre lo que los llevó a terminar su relación tras 9 años y dos hijos.

“Nuestros hijos son reflejo de lo lindo que fue nuestra historia, pero como muchas parejas enfrentamos desgaste, agotamiento, distancia y en ese proceso llegamos a la pandemia”, comenzó señalando el comunicador.

Podemos Hablar (CHV)
Podemos Hablar (CHV)

En esa misma línea, agregó que “no pudimos darle la vuelta pero creo que con la distancia del tiempo somos familia, han pasado dos años, somos familia y vamos a seguir siendo familia siempre por nuestros niños”.

“Yo creo que por ahí como que me fui afirmando en un proceso que insisto, si bien es cierto no fue traumático, no hubo nada traumático en nuestra ruptura, fue más bien un desgaste que termina en una decisión convenida,  me ayudó a seguir adelante”, señaló el periodista.

Asimismo, Mauricio se refirió a su nuevo amor señalando que “yo creo que de verdad cuando uno está consciente de lo que eres, te conoces mejor, estás más preparado para enamorarte de nuevo”.

“Estoy súper contento, estoy muy feliz, estoy viviendo una historia muy especial”, concluyó Jürgensen.

COMPARTIR NOTA