“Fue mi primera polola”: Mauricio Pinilla y Yamna Lobos revelaron detalles de su antiguo romance

El exfutbolista con la ex participante de Rojo tuvieron una fugaz relación en su juventud, lo que recordaron en Buen Finde. “Fue mi primera polola”, confesó el conductor.

Este sábado en Buen Finde estuvieron como invitados Rodrigo Díaz, Yamna Lobos y Christian Ocaranza. Los ex participantes de Rojo conversaron con Karen Doggenweiler y Mauricio Pinilla sobre distintos temas.

Uno de ellos fue la antigua relación de la bailarina con el exfutbolista cuando ambos eran jóvenes. En aquel entonces tenían 17 y 18 años los enamorados.

La conversación comenzó luego de que Karen presentara un video de un joven Pinilla en donde hablaba de su romance con Yamna, en donde señalaba que había tenido una fugaz relación de 6 meses que no duró mucho porque ambos tenían trabajos muy estresantes.

“Fue mi primera polola”, confesó Pinilla tras esto.

Por su lado, Yamna señaló que “también fue mi primer pololo (...) Es parte del pasado, hay buena onda, los dos estamos en otra parada, yo estoy casa”.

“Son lindos recuerdos, son lindas experiencias que quedan en el corazón, y cariño siempre”, agregó la ex Rojo.

El animador aseguró que “el primer pololeo siempre marca, uno no se puede olvidar de las cosas lindas que vivió, ella es una mujer maravillosa. La tía (suegra) me recibía en la casa, me hacía calzoncitos rotos, eso lo inventé”.

Karen le preguntó a Mauricio cómo se sintió cuando veía Rojo viendo a su expareja, lo que causó incomodidad en Pinilla, señalando que el foco del programa no era él.

“Estaba feliz por el éxito, que se lo merecía. Mujer trabajadora, la verdad es que estaba todo el día trabajando, cuando nos veíamos teníamos poco tiempo. Pero muy trabajadora, excelente mujer, maravillosa, ahora una madre espectacular. Feliz de que esté feliz”, explicó el conductor.

“Cuando uno vive lindas experiencias, siempre desea lo mejor a las personas que fueron importantes. Yo lo veía triunfar, que era parte de su sueño, entonces bien”, agregó Yamna por su lado.

COMPARTIR NOTA