“Fue molesto…”: el inesperado enojo del arquero “víctima” del penal “a lo Panenka” de Alexis Sánchez

Alexis Sánchez.
Alexis Sánchez.

Meta fue consultado por la anotación del tocpillano en la Copa de Francia.

Durante el pasado fin de semana, Alexis Sánchez dio que hablar en el triunfo del Olympique de Marsella por la Copa de Francia sobre el modesto Hyères.

Esto, tras anotar un golazo del penal a lo “Panenka”, el cual de inmediato hizo recordar el gol en la final de la Copa América contra Argentina en 2015.

Claro que a pesar de las flores que recibió, hubo uno en particular que quedó con la cara de dos metros tras la joyita del tocopillano. ¿Su nombre? Charly Jan.

Así nomás, pues el arquero “víctima” del chileno no escondió su enojo tras la anotación de Alexis. “¿El penal? El Panenka fue molesto en ese momento. Como le dije en el pasillo, él juega bien porque marca”, afirmó el enguantado de 23 años.

Por otro lado, el meta también habló sobre el desempeño de su escuadra, que pertenece a la Cuarta División de honor del fútbol franchute.

“Hay que mantener lo positivo. Jugamos en un estadio lleno contra un gran equipo como el Marsella. Solo perdimos 2-0 mostrando buen estado de animo y ofreciendo juego. Es alentador para lo que resta de campeonato”, declaró.

El gol de Alexis Sánchez

COMPARTIR NOTA