“Fue real”: Antonella Muñoz reafirmó sus acusaciones contra Iván Cabrera y pidió disculpas a Cecilia Gutiérrez

Hace un tiempo, la trabajadora social lanzó fuertes acusaciones en contra de su expareja durante un live con la periodista, pero semanas después las salió a desmentir. Ahora, reafirmó sus dichos en la transmisión.

A más de un año de la controversia, Antonella Muñoz se volvió a referir a las acusaciones que hizo en contra de su expareja Iván Cabrera en un live con Cecilia Gutiérrez.

Cabe recordar que fue a finales del 2021 que la trabajadora social conversó con la periodista en un programa online y aseguró que el bailarín la drogó, violó y maltrató durante su relación. Sin embargo, dos semanas después, Muñoz desmintió sus dichos y negó todas sus acusaciones.

Ahora, la joven se volvió a referir a la polémica y reafirmó su denuncia en contra de su expareja en un video que compartió en sus redes sociales.

Según consignó Mira lo que hizo, Antonella señaló en un registro: “¿Se acuerdan cuando yo hice un live con una periodista muy reconocida en Chile (Cecilia Gutiérrez)? Yo después desmentí ese live. Yo quiero decir que ese live fue real”.

“Todo lo que yo dije fue real”, aseguró la joven.

Tras esto se dirigió a la panelista de Zona de Estrellas. “Le quiero pedir disculpas, no quiero decir su nombre para no pasarla a llevar, pero quería pedir disculpas públicas a los medios de comunicación, a la prensa que hace su mejor trabajo”, aseguró Antonella.

En esa misma línea, pidió a los medios destacar su trabajo como trabajadora social. “Quiero dedicarme a los derechos humanos de las personas, quiero enfocar mi vida en una carrera quizá política, pero eso es para más adelante”, explicó.

“Es lo último que voy a decir”, concluyó con respecto a la controversia con Iván Cabrera.

De momento, el bailarín no se ha referido a los dichos de su expareja.

“Valoro sus disculpas”

Por otro lado, Radio Biobio se contactó con Cecilia Gutiérrez sobre las disculpas que pidió la trabajadora social en redes tras la polémica por el live.

“Me escribió ayer por interno para ofrecerme disculpas por el daño que me había causado y que ahora sí estaba dispuesta a decir la verdad, porque en su momento había tenido mucho tiempo”, contó la periodista.

Cecilia comentó que “valoro sus disculpas, su video, pero efectivamente provocó un daño en mi imagen, un daño que hasta el día de hoy he tenido que reparar”.

A pesar de la compleja situación que enfrentó tras el desmentido de Antonella, la comunicadora destacó que “para mí siempre es importante creer en el testimonio de las mujeres. Es por eso que en su momento le ofrecí mi Instagram, mi Live, para que ella contara su historia”.

Finalmente, aseguró que para ella fue un aprendizaje y aseguró que “en adelante si bien es importante creerle a las mujeres, ahora, para las denuncias, me resguardo de que hayan papeles, que existan denuncias formales en los canales regulares”.

COMPARTIR NOTA