El recordado animador de “Pipiripao” fue internado de urgencias este fin de semana tras sufrir otro infarto.
Este fin de semana, Roberto Nicolini causó preocupación entre sus seguidores al ser hospitalizado de urgencia tras sufrir un nuevo infarto.
La familia del animador del programa infantil “Pipiripao” dio a conocer la noticia este pasado domingo y revelaron que el artista había recibido la unción de los enfermos.
Durante la jornada de este lunes, Roberto Nicolini entregó declaraciones a la Radio Biobío, momentos antes de ser sometido a una operación. “Voy confiado y feliz, pensando que lo mejor que tenemos en la vida es el presente”, expresó.
A través de su cuenta de Facebook, la pareja del actor, Luz Rivanera, entregó detalles sobre su estado de salud y reveló que la operación salió bien.
“Prueba felizmente superada. Todo salió bien”, escribió Rivanera en la red social.
“Viene un trabajo de más rehabilitación de cardiokinesiología y medicamentos. Ahora queda estabilizarse para estar en condiciones de subir al avión y regresar a Santiago”, expresó.
Por otro lado, también agradeció el cariño, la preocupación, los ánimos y los buenos deseos que han recibido.
“Roberto desarrolló una patología extra al nuevo infarto y se sobrelleva con mucha dedicación. Nada que su fuerza interior no contagie a la física para salir adelante y más con la fuerza del cariño enviada por todos. Muchísimas gracias a nombre de él y la familia. Hoy celebramos la vida y damos gracias a Dios por esto. Lo que venga será mejor que todo esto. Ya será otra anécdota”, concluyó.
Cabe recordar que en septiembre de este año, Roberto Nicolini estuvo hospitalizado al sufrir un infarto.