“Fue súper doloroso”: José Miguel Viñuela reveló que con su esposa sufrieron la pérdida de un hijo

El conductor conversó con Vanessa Daroch durante su programa Desde mi cocina con la Nené, en donde se sinceró sobre el duro momento que vivió con su pareja, Constanza Lira.

Este miércoles, José Miguel Viñuela transmitió un nuevo capítulo de su programa digital Desde mi cocina con la Nené a través de sus redes sociales.

La invitada de esta jornada fue Vanessa Daroch y le realizaron una limpieza energética al animador con un huevo, lo que fue analizada por la tarotista que comenzó con su lectura.

“Vemos que hay un dolor muy grande que estás superando. Es una burbuja que veo muy cerca de la yema (...) Tienes también una pérdida muy importante que está marcada al lado de la yema. Una pérdida que todavía no sana”, comenzó señalando Vanessa, agregando más adelante que veía la pérdida de un embarazo.

“Todo lo que me has dicho tiene mucho sentido”, señaló sorprendido Viñuela.

Tras la lectura de Vanessa, el animador realizó una sentida confesión sobre las declaraciones que lanzó la tarotista.

“Efectivamente nosotros perdimos a la segunda guagüita, antes de Tomás, después de Diego, nosotros tuvimos una pérdida, a los dos meses y tanto”, reveló Viñuela.

En esa misma línea, confesó que “fue súper doloroso, sobre todo, bueno, la mujer lo siente mucho más. Para mi señora fue bien duro y profundo, además, todo lo que viene después…”

“Tú sabes qué toda pérdida es un hijo igual, cuando tú falleces te encuentras con esos hijos”, respondió Vanessa por su lado.

COMPARTIR NOTA