“Fue super duro acostumbrarme”: Natalia “Arenita” Rodríguez sorprendió tras dar detalles de su vida en Dinamarca

“Salir a la calle y no tener miedo a que te asalten no tiene precio”, señaló la ex chica Yingo sobre su vida fuera de nuestro país.

La ex chica Yingo, Natalia Rodríguez, más conocida como Arenita sorprendió tras dar detalles de su vida en Dinamarca revelando lo malo de vivir fuera de nuestro país.

A través de una conversación con LUN, la influencer se sinceró sobre las diferencias de vivir en Aarhus en Dinamarca en el “país más feliz del mundo” donde sufrió con el cambio de horario y clima.

“Fue súper duro acostumbrarme al invierno en Dinamarca. Mi mente me decía automáticamente cuando se hacía oscuro que me tenía que ir a acostar, a las cuatro de la tarde tenía sueño y muchas veces me iba a dormir súper temprano se me desordenaba el ciclo del sueño, andaba con sueño todo el día”, reveló al medio

“No sabía que tenía que tomar una vitamina D3 que es indispensable sobre todo para personas que venimos de países donde hay mas calor porque no hay luz solar y es muy fácil que te de cansancio y hasta depresión”, confesó.

Su vida fuera de Chile

“El día a día lo vivo hablando en danés, inglés y en mi casa con mi esposo hablando español porque vivió en Chile cinco años. Estoy a diario día a día mezclada con los tres idiomas”, aseguró revelando que trabaja en un centro deportivo acuático y reflexionando sobre por qué dicen que es el país más feliz del mundo.

“No trabaja tantas horas semanales, tiene más tiempo libre para pasar en familia, se juntan mucho los amigos y la familia. Buscan panoramas para sentirse acogidos… tienes todo cerca, supermercados, estoy a seis minutos de la playa caminado, a cinco de un bosque. Me gusta la calidad de vida, es muy bueno acá. Salir a la calle y no tener miedo a que te asalten no tiene precio”, afirmó Arenita.

“Cuando llegué de Chile tenía ese trauma y cada paso que daba acá me daba vuelta para ver si alguien me venía siguiendo. Y siempre que subo historias caminando de noche o muy temprano en la mañana, cuando acá está oscuro y la gente me pregunta si no tengo miedo a que me asalten. Eso no pasa mucho acá”, añadió revelando que extraña las marraquetas ya que no venden en ese país.

COMPARTIR NOTA