“Fue un balde de agua fría…”: Paulo Iglesias relató los últimos días de Jorge “Chino” Navarrete antes de su partida

“Estaba muy contento, me dijo ‘mijito, parece que salió humo blanco, porque me van a operar’”, reveló el amigo del fallecido humorista.

Impacto generó este martes la partida de Jorge “Chino” Navarrete, quien falleció a los 72 años luego de dar una larga batalla contra el cáncer.

Y durante las últimas horas, salieron a la luz algunos detalles relacionados con los últimos días del reconocido humorista nacional.

Por ejemplo, se supo que hace 15 días sufrió una fuerte caída que le produjo una fractura de cadera, por lo que debió ser hospitalizado. Así lo relató Paulo Iglesias, uno de sus amigos más cercanos.

“Estaba él a la espera de la operación, de muy buen ánimo. Al principio estaba muy decaído y había que pasar los días, se estaba recuperando muy bien, hablábamos diariamente por teléfono, tanto conmigo con el equipo con el que trabajamos”, afirmó el también humorista en charla con ADN.

“Estaba muy contento, me dijo ‘mijito, parece que salió humo blanco, porque me van a operar’ y todos felices, contentos, de muy buen ánimo”, complementó.

Y dicha intervención finalmente se realizó durante la noche de este lunes. Sin embargo, durante el martes presentó una falla multisistémica de la cual no pudo sobrevivir debido al delicado estado en el que se encontraba debido al cáncer prostático que padecía desde hace unos años.

“Tenía mucho que entregar todavía”

“Es un balde de agua fría, es bien tremendo. Una persona que tenía ganas de seguir su proyecto de vida, su alegría siempre, lamentablemente estaba aquejado de un cáncer hace hartos años y eso hace que la persona esté mucho más débil”, agregó Paulo Iglesias.

“Tenía mucho que entregar todavía, lamentablemente estaba con su problema general que no son las mejores condiciones para que una persona entre a un pabellón, estando con un cáncer a punto de ramificarse. La caída también gatilló todo esto”, cerró el humorista.

COMPARTIR NOTA