“Fue un honor”: Fernanda Urrejola lo dio todo en su aparición en “Gossip Girl”

La actriz conversó con LUN sobre su experiencia trabajando para la reconocida serie internacional.

Todos los seguidores chilenos de Gossip Girl quedaron impactadísimos tras la inesperada aparición de Fernanda Urrejola en la reconocida serie internacional.

Tras este gran papel en su carrera internacional la actriz contó como logró ser parte de la producción de HBO Max y además habló sobre su experiencia.

La intérprete conversó con LUN, donde se refirió a su actuación. “Mi papel es un bolo (participa en un capítulo) y ellos me llamaron directamente, así que fue un honor”, manifestó.

Esta serie es un reboot de su versión original que captó a mucha audiencia, y logró posicionarse como lo más visto de la plataforma.

“Lo hice feliz y grabamos en Nueva York con un equipo increíble. Mi personaje es muy mala madre, muy narcisa, una diva mexicana del cine”, Urrejola.

¡Pero no fue solo eso! ya que Fernanda fue asesorada con uno de los íconos que fue parte de la exitosa serie y película Sex and the City, el diseñador Eric Daman.

“Eric sabe mucho de glamour y también compartimos escena. Él fue un encanto, me mostró opciones (de vestuario), todas eran maravillosas y, como el trabajo es colectivo, yo iba decidiendo dentro de las opciones que él tenía”, dijo.

Su experiencia en las grabaciones de Gossip Girl

En relación a la experiencia y la convivencia que vivió con grandes actores internacionales indicó que fue todo muy grato.

“Es un equipo muy afiatado, todos son muy amorosos, me encantó el trato que tienen con los actores y la buena onda en el set. Y como es una megaproducción, si se te ocurre algo, a los dos minutos está. A pesar de que mi personaje era chiquitito, mi opinión importaba y cuando creamos el look fue un proceso colaborativo y entretenido”, señaló.

Si yo decía: ‘Me gustaría usar tal cosa’, aparecía al instante y con muchas opciones disponibles. Son ese tipo de producciones que no necesitan tanto tiempo previo de preparación porque ya todo está ahí”, manifestó.

Fernanda está en nuestro país trabajando detrás de cámara. “A lo mejor no se enteran mucho de lo que estoy haciendo, pero es una labor ardua”, sentenció.

COMPARTIR NOTA