“Fue un honor”: Princesa Alba se quedó con el premio a Mejor Artista Urbano en los Copihue de Oro

Princesa Alba en los Copihue.
Princesa Alba en los Copihue.

La cantante también entregó un show musical en la ceremonia de premiación, donde interpretó los principales hits se su nuevo disco, “besitos, cuidate”. Revívelo acá.

No la tenía para nada fácil: Arte Elegante, Young Cister, Soulfía y, sobre todo, Marcianeke, el fenómeno revelación del 2021.

Sin embargo, la cantante Princesa Alba, quien alguna vez saltó a la fama por su temita viral “My only one”, se quedó con el galardón a Mejor Artista Urbano en los Premios Copihue 2022, por medio de la votación popular.

Ella, por supuesto, agradeció el reconocimiento, muy contenta: “Muchas gracias por este premio, gracias a todos los que votaron”.

Y agregó: “Para mí fue un honor competir en esta categoría” y “a mis contendores les mando, también un abrazo gigante, a La Cuarta, y también a Julio César Rodríguez, que me dijo en La Junta que si tocaba su Copihue de Oro quizá me lo ganaba el próximo año”.

“Y me lo gané”, remató.

Durante la ceremonia de premiación, la artista entregó un show de diez minutos, presentando los principales de temas de su nuevo álbum besitos, cuidate.

La primera canción fue “miss u bb”, luego la animada “narcisa” y, por supuesto, “besitos, cuidate”, el sencillo que da el título al disco.

Disfruta acá el show completo

COMPARTIR NOTA