“Fue un minuto incómodo…”: Ignacio Gutiérrez recordó pregunta que hizo llorar a Cathy Barriga

“Fue un minuto incómodo…”: Ignacio Gutiérrez recordó pregunta que hizo llorar a Cathy Barriga
“Fue un minuto incómodo…”: Ignacio Gutiérrez recordó pregunta que hizo llorar a Cathy Barriga

El animador rememoró una particular situación que vivió con la exalcaldesa de Maipú en la época de Mekano.

El animador Ignacio Gutiérrez fue invitado al reciente capítulo de Not News, donde conversó sobre distintos momentos de su carrera con el conductor Nicolás Larraín.

Fue en ese contexto que el comunicador recordó un “incómodo” momento que vivió con Cathy Barriga, por una particular pregunta que hizo llorar a la exalcaldesa de Maipú.

Todo comenzó cuando Larraín le consultó sin filtro al animador sobre sus preguntas: “¿Cuánto en tu cerebro dirías que hay morbo, que te gusta el morbo y hacerlos llorar para la tele, o cuánto estás en contra y te estás presionando de la dirección del canal?”.

Ante esto, Gutiérrez afirmó que nunca había sido presionado y que encontraba que “hay preguntas súper válidas”. Fue ahí que recordó su anécdota con Barriga.

Fue hace 20 años (...) ella era muy chica, trabajaba en ‘Mekano’. Otra tele. Me dice Cathy ‘lo he pasado tan mal, incluso no tengo plata para echarle bencina al auto’”, recordó.

“Yo le dije ‘momento, ¿Por qué no vendes el auto? Si andar en micro no es complicado’. Y se puso a llorar”, añadió el conductor.

Gutiérrez relató que en ese entonces le habían dicho que no “hiciera llorar” a la ex Mekano, pero él aseguró que “yo no la hice llorar, tu cachas que fue un minuto incómodo, pero no la hice llorar”.

Asimismo, el comunicador defendió la pregunta que le hizo a la “Robotina”. “Si alguien dice ‘oye, no tengo plata para echarle bencina al auto’. Vende el auto, dos más dos”, explicó su razonamiento.

“En esa época salió en el diario, ahora (la cosa) está un poco más sensible, estoy seguro que hubiese sido un momentazo”, afirmó Ignacio Gutiérrez.

Finalmente, el animador también reveló que Cathy Barriga fue la invitada más difícil que tuvo en El Purgatorio.

Leer más en La Cuarta:

Raúl Flores, el maquillador de las divas del pop: “Me gusta que cada una se vea distinta, que no se note que hay una misma persona detrás”

Denise Rosenthal, triunfadora de Olmué, nos habló de su cambio de piel: “Tuve que demostrar muchas cosas porque no solo era la niña de la tele”

“Quiero pedirles un favor...”: el llamativo mensaje de Cathy Barriga a las mujeres de Maipú

COMPARTIR NOTA