Espectáculos

“Fue un padrino presente”: Gonzalo Ramírez relata cercanía de su hija con Felipe Camiroaga

Gonzalo Ramírez contó que la gente se sorprendió en la iglesia cuando vio a Camiroaga como padrino.

El periodista Gonzalo Ramírez contó detalles de su amistad con Felipe Camiroaga, la que forjaron durante sus años de trabajo en TVN y particularmente en Buenos Días a Todos.

En entrevista con Página Siete, Ramírez -actualmente en Mega- contó que la relación llegó a tal cercanía, que Camiroaga se convirtió en padrino de su hija, aunque Emilia no lo recuerda mucha, pues tenía 3 años cuando ocurrió el accidente de Juan Fernández.

“No se acuerda mucho, pero todavía están las fotos con ella y la subida al caballo y toda la cosa. Fue bien bonito, fue bien especial”, indicó el periodista.

Ramírez contó que Camiroaga era muy cercano a los niños, y aunque no alcanzó o no quiso formar familia, dejó entrever que habría sido un buen padre.

“Él tomó una decisión de vida, a lo mejor de no formar una familia o tal vez no alcanzó. Lo estábamos guiando por el buen camino el último tiempo", explicó Ramírez.

“Yo creo que se arrancó antes. Siempre fue bien picarón y desordenado”, agregó el periodista.

Sobre la relación con su hija Emilia, Ramírez relata que Camiroaga aceptó de forma inmediata ser el padrino de la niña y que fue a la iglesia, donde la gente se sorprendió al verlo.

“Él dijo que sí altiro y fue muy divertido, porque fue a las charlas de bautismo y fue a la iglesia, cosa que no hizo jamás y toda la gente que estaba en la charla no podía creer que era este gallo”, explicó.

“Nosotros pensábamos que no iba a ir, pero fue un padrino presente”, cerró Ramírez.

Más sobre:Gonzalo RamírezFelipe Camiroagaamistadpadrino

Lo último

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá