“Fue un padrino presente”: Gonzalo Ramírez relata cercanía de su hija con Felipe Camiroaga
Gonzalo Ramírez contó que la gente se sorprendió en la iglesia cuando vio a Camiroaga como padrino.
El periodista Gonzalo Ramírez contó detalles de su amistad con Felipe Camiroaga, la que forjaron durante sus años de trabajo en TVN y particularmente en Buenos Días a Todos.
En entrevista con Página Siete, Ramírez -actualmente en Mega- contó que la relación llegó a tal cercanía, que Camiroaga se convirtió en padrino de su hija, aunque Emilia no lo recuerda mucha, pues tenía 3 años cuando ocurrió el accidente de Juan Fernández.
“No se acuerda mucho, pero todavía están las fotos con ella y la subida al caballo y toda la cosa. Fue bien bonito, fue bien especial”, indicó el periodista.
Ramírez contó que Camiroaga era muy cercano a los niños, y aunque no alcanzó o no quiso formar familia, dejó entrever que habría sido un buen padre.
“Él tomó una decisión de vida, a lo mejor de no formar una familia o tal vez no alcanzó. Lo estábamos guiando por el buen camino el último tiempo", explicó Ramírez.
“Yo creo que se arrancó antes. Siempre fue bien picarón y desordenado”, agregó el periodista.
Sobre la relación con su hija Emilia, Ramírez relata que Camiroaga aceptó de forma inmediata ser el padrino de la niña y que fue a la iglesia, donde la gente se sorprendió al verlo.
“Él dijo que sí altiro y fue muy divertido, porque fue a las charlas de bautismo y fue a la iglesia, cosa que no hizo jamás y toda la gente que estaba en la charla no podía creer que era este gallo”, explicó.
“Nosotros pensábamos que no iba a ir, pero fue un padrino presente”, cerró Ramírez.
Lo último
hace 2 min
hace 15 min
hace 36 min
hace 37 min
hace 42 min
hace 51 min
A Cristian Arcos su abuela le decía que era un rebelde y sus compañeros en la radio lo apodan Tenor Escritor, pero él aún no se cree ni lo uno ni lo otro. Admite, en cambio, ser muy autoflagelante. En su vida pasó por varios episodios para los cuales no estaba preparado, incluso pensó en el suicidio. Pero después de un reseteo —de cabeza, físico— está bien. Eso dirá aquí: que está bien, feliz con algunos proyectos. “Tengo más de lo que merezco, más de lo necesario”.
La Firme con Cristian Arcos: “Yo pasé por un momento muy malo donde hice muchas hueás malas”
Lo más leído
2.
3.
4.