“Fue una cagada grande”: Sergio Freire reveló la parodia a Té Supremo que le “costó” $400 millones a CHV

Sergio Freire recordó una problemática parodia a Té Supremo.
Sergio Freire recordó una problemática parodia a Té Supremo.

El comediante se remontó a sus tiempos en El club de la comedia, e incluso reveló algunos chistes que no terminaron bien. “Todos supieron”, contó.

En Chilevisión nos trataban como los ‘indomables’”, recordó Sergio Freire sobre los tiempos del icónico Club de la comedia (CHV), estelar emitido entre el 2007 y 2014. “Como que no se nos podía decir nada, porque mandábamos a la chucha a todo el mundo” y de hecho, “a veces lo hacíamos”, admitió entre risas.

“Éramos choros con nuestro producto, eso sí, súper brígidos, pero de lo profesional; llegábamos a caer mal”, planteó el comediante en conversación para “La Firme” de La Cuarta.

Sin embargo, ese desplante a veces los hizo salir para atrás, tanto al programa como al canal: “Una vez hicimos que un auspiciador se fuera, y estamos hablando de 400 millones de pesos; eso costó un chiste”, reveló el humorista. “Fue una parodia que hicimos de Té Supremo”.

Fue en el 2012, cuando la reconocida actriz Liliana Ross (1939-2018) era el rostro de la marca y, por lo tanto, protagonizaba una serie de comerciales: “Era ella mandando té a una mesas: ‘Lleva un té con cariño para la mesa cuatro’ o ‘Un té con paciencia para la mesa dos’”, mientras “se veía gente discutiendo y desanimada” en los distintos puestos del ficticio salón de té en medio de un campo.

De hecho, en aquella publicidad, Liliana estaba acompañada de una muy joven Fernanda Salazar, quien aún no debutaba en las teleseries, siendo parte de Vuelve temprano (TVN) y, más tarde, de Papá a la deriva (Mega) en 2014.

La parodia más cara

“Y nosotros hicimos el mismo comercial”, relató Sergio sobre la parodia en el programa. “Y Liliana Ross era yo, ni siquiera una mujer”, detalló. “Y mandaba puras hueás de té: ‘Un té con patá’ en la raja para la mesa no sé qué'. Y para cerrar la puesta en escena, “al final decía algo como “el olor que llevamos dentro’, y me terminaba tirando un peo”.

En la versión original, la actriz manifestaba a modo de conclusión: “Té Supremo, el alma de Chile”.

Fue una hueá muy pasada, y Té Supremo se enojó más que la chucha”, admitió uno de los fundadores del Club. “Y salió del canal: quitó su presencia durante un año”. De de hecho, “en los pasillos (del canal) nos decían ‘los 400 millones’, todos supieron”.

“Esa fue una cagada grande”, cerró.

Revisa el comercial parodiado

LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA:

- La Firme con Sergio Freire: “Un chiste es una trampa mental, tu mente nunca quiere quedar de hueona”

- “No le quiero exigir a mi viejo…”: la íntima e inesperada confesión sexual de Patricia Maldonado en televisión

COMPARTIR NOTA