“Fue una semana compleja…”: el relato de Patricia Venegas tras contagiarse de Covid-19

La periodista describió los síntomas como una influenza en cámara lenta. “Igual sufrí”, reconoció.

La semana pasada, Patricia Venegas y Humberto Sichel, conductores de le edición tarde de Chilevisión Noticias, sorprendieron tras desaparecer abruptamente de pantalla.

Durante esos días, los periodista fueron reemplazados por Marianela Estrada y Roberto Cox. Más tarde, se supo que todo se debió a que la ex comunicadora de TVN se había contagiado de Covid-19.

Por lo mismo, Sichel recién regresó a su pega el día jueves, mientras que Venegas lo hizo este lunes, cuando ya estuvo completamente recuperada.

Sin embargo, tras dar positivo al bicho la periodista no lo pasó nada bien. Así lo reconoció en su programa radial junto a Rafa Cavada, donde contó algunos detalles de cómo vivió la enfermedad.

“Fue una semana compleja, por eso no los pude acompañar, porque el COVID pasó a visitarnos al hogar. Fue un invitado durante la semana anterior”, admitió.

“Yo me había quedado con esta idea que el COVID daba suave y no poh, igual sufrí”, complementó Patricia, quien contó que no estaba vacunada con la segunda dosis de refuerzo.

Le faltaba la cuarta dosis de la vacuna

“Me debí haber colocado la cuarta dosis a fines de abril y no lo hice, me dejé estar. La última dosis fue hace seis meses, pero a uno se le olvida, entonces ahora no tenía mucho más efecto y yo creo que eso influyó”, afirmó la comunicadora, quien calificó su covid como una “influenza en cámara lenta”.

Eso sí, también reveló que el trago amargo ya pasó y que se encuentra mucho mejor de salud.

“Los síntomas van todos de un viaje, pero aquí era como ‘a ver, con qué me sorprende hoy. Ahora ya pasé, me queda un poco de tos a veces y sería. En esos días puntuales, por lo menos cuatro días, estaba mal. Pero he sobrevivido”, remató.

COMPARTIR NOTA