Edu Fuentes y Gino Costa poncean con el "Mucho Gusto"

07.11.2018. EDUARDO FUENTES, CONDUCTOR DEL PROGRAMA MENTIRAS VERDADERAS, PROGRAMA DE LA RED.

EDUARDO FUENTES SILVA - PERIODISTA - RETRATOS - ENTREVISTA - SET DE TELEVISION - ESPECTACULOS
07.11.2018. EDUARDO FUENTES, CONDUCTOR DEL PROGRAMA MENTIRAS VERDADERAS, PROGRAMA DE LA RED. EDUARDO FUENTES SILVA - PERIODISTA - RETRATOS - ENTREVISTA - SET DE TELEVISION - ESPECTACULOS

Mega quiere dar el golpe en el horario matinal y para recuperar el trono salieron en busca de rostros que sintonicen con el público.

Hasta los conductores de la 210, de Red (ex Transantiago), andan con cuidado por las afueras de Mega, pues la grúa tevita comenzó a moverse firme en la señal del Grupo Bethia.

Tal como lee, porque aún les duele que el "Mucho Gusto" haya perdido el primer lugar de sintonía a manos del "Contigo en la mañana". Y para volver a la pelea, los perlas pidieron dos cargamentos de refuerzos.

El primer container se prepara desde los estudios de La Red, específicamente del horario prime. ¿Ya cachó? Sí, Eduardo Fuentes coquetea con el canal de Carlos Heller y todo indica que le haría chinitos a la propuesta de liderar el matinal con Karla Constant.

El rumor partió con la reiterativa frase, a modo de broma, que se ha despachado: "¿Qué van a hacer cuando me vaya?". La teoría de su salida creció como bolita de nieve y La Cuarta, la verídica, salió a buscar la firme.

¿Y? Nos va a creer que no es una FakeNews, como dicen los siúticos. No, señor. El animador de "Mentiras Verdaderas" ha tenido acercamientos con Mega y la idea de ir por las mañaneras lo tiene feliz.

Al ser consultado sobre el tema, Eduardo Fuentes, quien termina contrato a fin de mes con La Red, sólo atinó a decir que "eso no quiere decir que no pueda volver a negociar".

Propuestas

En Mega tienen claro que necesitan un rostro potente para el matinal y, por lo mismo, empezaron a torear a Edu Fuentes hace tres meses. De hecho, quieren que tenga un remember con Karla Constant y Diana Bolocco, con quienes ya ha trabajado.

La idea seduce al conductor, aunque el único "pero" que tendría es que le solicitarían exclusividad, lo que obligaría a dar un paso al costado a su programa "Abrazo de Gol", del CDF.

Y como al doble de "Brunito", de "Los 80", no le falta hay una segunda propuesta que también le mueve el piso. ¿De dónde? Cercanos al animador soplaron que de CHV lo quieren con papas fritas.

Peeeeero, Fuentes avisó en ambas estaciones que meditará con la almohada la idea siempre y cuando los proyectos tengan sustento y no sea ir a payasear.

Más rostros

Pero este no sería el único refuerzo para el programa, ya que el otro container se prepara desde TVN, específicamente del "Buenos Días a Todos". ¡Uhhh!

Sí, porque en el matinal de TVN el ambiente está bien denso y uno de los nombres que Mega buscaría levantar es el de Gino Costa, quien tiene llegada con la gente y no arrastra la bolsa del pan.

Las conversaciones con él se habrían iniciado el viernes pasado y la idea del proyecto 2021 le agradaría, ya que en el "Buenos Días" quedó terrible botado tras las renuncias de sus amigotes.

COMPARTIR NOTA