Espectáculos

El fuerte cruce entre esposa de Tito Fernández y Fran García-Huidobro

Lu Rivera y conductora de Primer Plano se dijeron de todo durante una intensa entrevista.

Fran-Huidobro

"¡Estás muerta de la risa! O sea, tu marido está siendo denunciado por violación y tú estás llamando a un programa de televisión, o te llamamos nosotros, ¡y estás muerta de la risa!".

Con estas palabras, Fran García-Huidobro le respondió a Lu Rivera, esposa de Tito Fernández, durante un contacto telefónico en Primer Plano.

La fuerte interpelación se produjo durante la entrevista que sostenía el panel del programa con la mujer, en el marco de las acusaciones de abuso sexual y violación que pesan contra El Temucano.

Luego de saludar a los rostros de Chilevisión, Lu Rivera trató a Julio César Rodríguez como un hombre súper educado. En cambio, a García-Huidobro le dijo, irónicamente, que "está muy bonita, como cada viernes. Ella es preciosa".

Tras escuchar a Rivera, quien aseguró que su marido es impotente desde el 2000, Fran García Huidobro le expuso sus dudas: "Cada una hace de su casa una farmacia, un supermercado, lo que mejor le parezca. Sin embargo, tengo que ponerme un poco más puntúa, porque te estás yendo a lo personal con nosotros… Dijiste que en esa época tu marido no estaba muy bien sexualmente (...) Es decir, que le permitiste estas canitas al aire para ver si al tipo se le volvía a despertar. O sea, a un hombre que a los 65 años, que yo entiendo que aún están en la sexualidad plena, ¿tú le permitiste para que se le levantara?", dijo la conductora.

"Mira. Si tú piensas, o conoces, o has tenido relaciones con un hombre de 65 años (...) A esa edad, como yo tuve la oportunidad de comprobarlo, empieza a decaer", explicó la esposa de Tito.

"Entonces, cuando empieza a decaer ¡¿una se lo presta a otras?!", preguntó la Fran. "No sé como piensas tú", replicó Lu.

"¡Pero te digo como piensas tú! ¡Tú dijiste que tu marido a esa edad estaba fuera sexualmente! Estaba de capa caída. Entonces le permitiste esto. ¡Entonces explícame tú!", insistió Huidobro.

Luego de hacerle ver que estaba muerta de la risa, Lu Rivera se fue con todo: "si tú te pones tan beligerante, yo no puedo hablar contigo. Yo a todos los programas que he dado cuñas, siempre he sido distendida. Yo estoy enfrentando con mi esposo un hecho grave. ¿Qué quieres que haga? ¿Me quieres llorando en este momento? Porque puedo llorar".

https://www.lacuarta.com/espectaculos/noticia/tito-fernadez-lu-rafael/315836/

Más sobre:TelevisiónPolémicaPrimer PlanoHuidobro

Lo último

hace 27 min
Geógrafo respondió al llamado matinal y entregó detalles de la tragedia ocurrida en el país caribeño.
Chile

“Nos dejaste atónitos”: Marcelo Lagos sorprende con teoría sobre el “doble terremoto” en Venezuela y advierte peligro

hace 59 min
Respuesta del chistólogo generó risas entre los presentes. “Nunca supe que pretendía este señor”, aclaró tras concluir su presentación.
Espectáculos

Graban desconcertante momento en show de Meruane: espectador dijo sentirse ofendido, se subió a escenario y lo encaró

08:01
Profesional informó de la situación en plena audiencia y simplemente se retiró.
Chile

Le llegó mensaje al celular y cambió todo: el motivo por el que abogado de imputado por crimen de niño dejó su defensa

07:55
Embarazada terminó con convulsiones tras complicado momento. Marido expuso situación en redes sociales.
Chile

“Te sacái fotos con las alumnas y tení cero ética”: denuncia a matrón por violencia obstétrica y discriminación contra paciente en Puerto Montt

07:31
Gran Cumbre Guachaca ya tiene fecha y lugar.
Espectáculos

¿Willy Sabor? ¿Daniela Muñoz? ¿Repe?: expectación ante anuncio de candidaturas a Rey y Reina Guachaca 2026

07:22
Los primeros cuatros detenidos enfrentaron a la justicia. Se entregaron fuertes antecedentes de lo ocurrido en San Bernardo.
Chile

En vez de evitar la tragedia, aceleraron: revelan impactantes detalles tras crimen de niño y se conoce la causa de muerte