Espectáculos

Fuerte remezón en Chilevisión: confirman salida de figura clave tras cambio de dueños

El canal anunció la salida de su director ejecutivo, que lideró por casi cinco años su estrategia televisiva.

Chilevisión (Imagen referencial)

Luego que este lunes se concretara el traspaso a sus nuevos dueños, Chilevisión confirmó la salida de una de sus figuras clave: su director ejecutivo, Juan “Iñaki” Vicente.

La noticia se anunció oficialmente luego que la propiedad del canal pasara oficialmente desde Paramount a manos de Vytal Group LTD, firma liderada por el argentino Tomás Yankelevich.

Vicente lideró por casi cinco años la estrategia de contenidos de la señal, tanto en información como en entretenimiento, además de fortalecer la presencia en plataformas virtuales, integrando a Chilevisión en el ecosistema de Paramount.

Juan "Iñaki" Vicente

CHV destacó logros

Desde el canal destacaron que bajo su gestión se desarrollaron con éxito formatos internacionales como The Voice Chile, Got Talent Chile, Top Chef VIP y el reality show Gran Hermano.

También atribuyeron a su periodo el fenómeno de Fiebre de Baile, la producción del MTV Unplugged de Los Bunkers y la creación del Canal Chilevisión Noticias.

A ello sumaron la transmisión de grandes eventos deportivos como las Clasificatorias, los mundiales 2022 y 2026, la Copa América, los Juegos Olímpicos y la Copa Libertadores, entre otros.

Juan “Iñaki” Vicente terminará su trabajo como director ejecutivo del canal el 31 de enero de 2026.

“Chilevision agradece a Iñaki su trabajo durante estos años y le desea el mayor de los éxitos en sus nuevos desafíos profesionales”, expresaron desde Machasa.

Más sobre:ChilevisiónJuan Iñaki VicenteTelevisión

Lo último

21:41
José Antonio Kast había visitado Perú hace unos días con el fin de organizar un “corredor humanitario” para el regreso de venezolanos a su país.
Chile

Presidente de Perú da portazo a idea de Kast y descarta un corredor humanitario: “No puedo permitir...”

21:03
La animadora se tomó unos minutos en vivo para expresar sus sentimientos por la partida de su colega y amigo.
Espectáculos

“Tengo un tema con la muerte. Yo me he reído todo el día hoy”: La reflexión de Pamela Díaz al recordar a Andrés Caniulef

18:58
Tras la muerte del periodista, su compañero de labores confesó los planes que tenían.
Espectáculos

“Todo queda inconcluso”: Maxi Fuentes reveló proyectos que no concretaron con Andrés Caniulef

18:29
El presidente electo echó la talla con los calcetines del fundador de Congreso Futuro.
Chile

El particular chiste de Kast para “elogiar” a Guido Girardi: habló de sus calcetines y la reacción no pasó inadvertida

17:55
Carlos Caorsi aseguró que no se trataba de “vanidad”, sino que la intervención tendría otro motivo.
Espectáculos

“No es que me molestara mi cara”: esposo de Rosario Bravo habló sobre su drástica cirugía en el rostro

17:31
El ex candidato independiente no obtuvo la cantidad de votos que esperaba, y ahora está endeudado.
Chile

La millonaria deuda que mantiene Harold Mayne-Nicholls tras fracaso en su carrera presidencial