Fuertes confesiones de Christian Chávez, ex RBD: dijo que en Televisa los explotaban y drogaban

RBD
RBD

El actor habló en una entrevista cómo fue su paso por la exitosa teleserie mexicana. Dijo además que la producción se quedaba con todo el dinero.

Christian Chávez confesó que su paso por RBD, la agrupación que marcó a toda una generación, no fue una experiencia del todo buena.

En una entrevista reciente con el youtuber Yordi Rosado, el intérprete habló sin filtro. Chávez dijo que tanto él como sus compañeros comenzaron a experimentar ataques de ansiedad siendo muy jóvenes.

“Era muy desgastante… ahí empezaron los primeros chispazos de ansiedad, cuando te vuelves mundialmente famoso y ya no tienes tiempo para descansar”, reveló.

Y en esta misma línea, agregó: “pero el tiempo te lo va cobrando, entonces empieza la ansiedad que a cada uno nos empezó a golpear de manera distinta”.

RBD
RBD

“Cocaína líquida”

Según el intérprete, cuando en Televisa se enteraron de lo que estaban viviendo, les daban una botellita que parecía “cocaína líquida’', que los hacía sentir más relajados y sin ansiedad.

“Nos daban una botellita que se llama Five Minutes Energy que parecía como cocaína líquida porque te la tomabas antes de salir al concierto y era así como que te trepaba”, comentó el actor.

Además, el ex RBD contó que la banda se separó por culpa de Televisa, ya que ellos se quedaban con todas las ganancias no solo de los conciertos, sino también de la mercancía.

RBD
RBD

COMPARTIR NOTA