“Fui un banco, si no me pagó”: expareja de Daniel Fuenzalida habló de la deuda del animador
Pamela Cifuentes conversó con “Only Fama”, donde se sinceró sobre la relación que mantuvo con el animador y la millonaria deuda que le dejó.
En el nuevo capítulo de “Only Fama”, la expareja de Daniel Fuenzalida, Pamela Cifuentes, habló sobre la relación que tuvo con el animador y reveló detalles sobre la deuda monetaria que mantiene con ella.
Cabe recordar que el comunicador ha estado envuelto en varias polémicas en las últimas semanas, tras su quiebre con Rosario Bravo por la inscripción de la frase “¿Cómo están los weones?” a su nombre.
En una conversación con el programa de farándula de Mega, Cifuentes contó que le brindó apoyo emocional y económico al conductor durante su proceso de rehabilitación. Pero quedó con deudas tras prestarle dinero al animador.
“Fuimos pareja desde 2006 hasta 2016. Yo lo conocí en un cumpleaños del hermano de una niña que trabaja con él. Al principio era entretenido, era muy buena onda con los niños, era simpático, era apañador. Eso se esfumó”, aseguró, mencionando que el período de “luna de miel” duró alrededor de 5 años.
“Después me di cuenta de que él consumía drogas. Yo encontré drogas en mi baño, yo le dije que esto no podía seguir, que estaba enfermo, que se tenía que tratar”, continuó.
En esa misma línea, agregó: “Cuando se decidió tratar, el equipo de terapeutas decidió que él no podía volver a su casa, entonces se decidió que estuviera en mi casa, para yo estar más alerta. Cuando él se trató, estar con alguien recién saliendo de un tema no es menor. Yo lo tenía que ir a dejar, a buscar todos los días (...) Yo lo quise mucho, y si yo estoy con alguien y está en una situación así uno lo va a apoyar”.
No obstante, Pamela afirmó que cuando ella perdió su trabajo, el animador no la apoyó. “A mi me desvincularon del trabajo y al mes él se fue de la casa y me quedé con todas las deudas”, reveló.
La deuda del animador
La expareja de Fuenzalida aseguró que “todo lo pagué yo, completo”. “Cuando salió del tratamiento, tenía que cambiar todo, el auto que tenía (...) Había que cambiar todo, tenía que cambiar tu sistema de vida, no visitar lugares donde iba antes”, añadió.
“Quiso comprar un auto, me pidió que yo pidiera un crédito, a él no le daban crédito porque por el comportamiento dejó deudas en el sistema (...) Yo pedí el crédito cuando él se fue me dejó cuatro cuotas impagas. Esas cuotas eran como de $300 mil. Hay un crédito que yo tuve que pedir en otro banco de $8 millones, para Contradicción. Además, él estaba pidiendo un crédito Corfo (…) había que limpiar el sistema y ahí $5 millones”, continuó relatando Cifuentes.
Luego, Pamela detalló que “él compró en una oportunidad un camión como de televisión, usado, y ahí fueron $2 millones de la línea de crédito. Después también un celular. Eso es como lo que él me dijo ‘préstamelo, el resto, yo me hago cargo’”.
“Yo no converso con él hace muchos años, pero él sabe, o sea, fuimos juntos cuando yo pedí unos créditos y después yo traspasaba la plata. Después ni siquiera me contestaba, en algunas oportunidades me decía que no, que no me debía nada“, agregó.
Ante esto, Cifuentes afirmó que “yo no soy un banco, hay una cuestión de ética nomás, yo fui la que me ensucié en el sistema. Fui un banco, si no me pagó (...) Le mandé millones de veces que me debía, que me pagara. Es más, en una oportunidad, le mandé un mail, que también lo tengo guardado, no, desconociendo todo”.
Finalmente, Pamela Cifuentes reveló que Fuenzalida también inscribió a su nombre del proyecto de su hijo.
“Hace años dijo que tenía un regalo para Felipe (su hijo) y la marca, pero nunca la puso a su Felipe, la puso a nombre de él (...) ¿Será un tema de control? ¿Cuál es la necesidad de hacerlo? Cuál es la necesidad también de que si te ha costado tanto de llegar donde estás. Hiciste una limpieza de imagen de drogas, dejaste de consumir, pero tu comportamiento sigue siendo de drogadicto, sin excusas, no puedes tener fallas porque estás en un ambiente muy expuesto”, cerró.
Por su lado, Daniel Fuenzalida también conversó con “Only Fama” pero no entró en detalles sobre los dichos de su expareja. “Ya está todo dicho. Mantengo toda la buena onda, todo el cariño con la gente que han pasado por mi vida, y eso es lo único que puedo decir, ya no más”, respondió el animador.
Lo último
hace 13 min
La periodista lanzó Descifrar la Naturaleza, en que se sumerge en las vidas de naturalistas chilenos, y habla del libro y de uno de los “grandes peligros de nuestra fauna”, según califica.
Bárbara Tupper, de Ladera Sur: “El boom de la naturaleza en las redes me parece valioso; al mismo tiempo, me da un poco de miedo”
hace 14 min
hace 32 min
hace 33 min
hace 17 min
Lo más leído
2.
3.
4.