Espectáculos

“Fui víctima de robo”: Ex Gran Hermano cuenta por qué se alejó de redes

Hans Valdés contó que se tuvo que alejar de redes sociales tras ser víctima de un robo en Viña del Mar.

Hans Valdés fue víctima de robo.

El ex participante de Gran Hermano Chile, Hans Valdés, contó este viernes las razones de por qué estuvo alejado de redes sociales los últimos, afirmando que estuvo en Viña del Mar la semana pasada, donde fue víctima de un robo.

Según consigna Página 7, Valdés subió a su cuenta de Instagram un video donde explica las razones para estar lejos de redes sociales la última semana, donde tras dejar el reality show, se convirtió en un activo influencer.

“Fui víctima de un robo. Me robaron el teléfono, me robaron el carnet. Fue en el balneario Las Salinas la noche del sábado, madrugada del domingo”, afirmó el ex futbolista.

“Fue muy rápido todo, porque estaba pidiendo el Uber, me guardo el teléfono, y en ese momento, seguramente, observaron que tenía el teléfono ahí en la mano...Abro la puerta (...) dejé que mis amigos se subieran primero, yo me subí de los últimos, pasó mucha gente por atrás mío y, en ese momento, yo creo que me tiraron el teléfono”, añadió.

“No sentí nada porque... hay gente que trabaja en eso, hay gente que trabaja en robar celulares”, complemento.

De acuerdo al joven de 20 años, esta fue la razón por la que no tuvo actividades en redes sociales la última semana, pues ni siquiera podía ingresar a su cuenta de Instagram y llamó a tener cuidado a quienes vayan Las Salinas.

“Así que por eso no había activado en redes sociales, he estado muy dejado en subir historias, porque no podía meterme a mi cuenta de Instagram, donde tenía el número vinculado al que me robaron”, sostuvo.

“Ya saben, balneario Las Salinas, ahí tengan mucho cuidado cuando vayan a carretear o servirse algo, porque afuera es un punto para robar celulares o cosas de valor”, añadió.

Más sobre:Hans ValdésViña del Marrobo del celular

Lo último

hace 2 min
La diputada quedó a tres votos de su objetivo debido a que el acuerdo en la centroizquierda no prosperó.
Chile

Pamela Jiles se quedó con las ganas: Jorge Alessandri es el nuevo presidente de la Cámara de Diputados

hace 12 min
Conversamos con DJ Polach sobre cómo pasó de querer ser actriz y estudiar comunicación audiovisual a ser una de las DJ más reconocidas del país, llegando incluso a telonear a Dua Lipa y hacer giras por México y Argentina.
Tendencias

DJ Polach: “El público de Chile es perreador profesional”

hace 1 min
El hecho terminó con, a lo menos, la muerte cerebral del sargento segundo Javier Figueroa.
Chile

“Acá viene una información que no teníamos”: Testimonio desgarrador de uniformado que fiscalizaba con carabinero baleado en Puerto Varas

hace 23 min
Los dos referentes del cuadro azul se perderán varios compromisos. Se suman, así, a Lucero, Tamayo, Assadi y Rivero.
Deportes

Una nube cuelga sobre la “U”: lesión de Aránguiz es más grave de lo que se creía y Zaldivia se suma a los desgarrados

hace 25 min
Este 11 de marzo a las 12:00 hrs se realizará el cambio de mando, en donde Gabriel Boric entregará el poder a José Antonio Kast y a sus 24 ministros.
Chile

Solo 7 se mantuvieron todo el gobierno: este es el listado de todos los ministros y ministras de Boric

hace 28 min
A cuatro años de aquel cambio de mando, compartieron un registro del exPresidente despidiéndose del cargo.
Chile

“Uno siente alivio”: revelan inédito video de Piñera el día que le entregó la presidencia a Boric