Espectáculos

“Fuiste realmente única”: el sentido mensaje de despedida del hijo de Diana Bolocco a su abuela

Pedro Cisternas compartió unas postales y unas emotivas palabras para despedir a Rose Marie Fonck.

El hijo mayor de Diana Bolocco, Pedro Cisternas, compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales para despedir a su abuela, Rose Marie Fonck.

Cabe recordar que la madre de Cecilia y Diana Bolocco falleció este sábado a los 90 años, tras un delicado estado de salud. La conductora de CHV dio a conocer la noticia en sus redes sociales.

En su cuenta de Instagram, Cecilia Bolocco le dedicó unas sentidas palabras a su madre, mientras que Máximo Menem Bolocco publicó unas conmovedoras postales para despedir a su abuela.

La despedida del hijo mayor de Diana Bolocco a su abuela

En su cuenta de Instagram, Pedro Cisternas compartió una serie de registros desde su infancia hasta el presente junto a su abuela y otros miembros de su familia.

“Rolita querida, qué regalo haberte tenido tan cerca durante toda mi vida. Fuiste realmente única”, expresó el hijo mayor de la animadora. “Los mejores recuerdos contigo. Un abrazo al cielo”, añadió.

Las postales de Cisternas desataron una ola de comentarios en las redes sociales, donde varios famosos como Martín Cárcamo, Tita Ureta y Emilia Daiber reaccionaron a la conmovedora publicación.

“Ay mi mamita….. La mejor mamá y abuela del mundo”, expresó Diana Bolocco.“Un abrazo grande querido Piru”, comentó Marcela Vacarezza. “¡Qué lindos momentos!”, escribió Cristián Sánchez en la publicación.

Más sobre:Rose Marie FonckPedro CisternasDiana BoloccoRedes sociales

Lo último

hace 18 min
“Mentiría si es que niego que mandé un par de indirectas”, reconoció la periodista.
Espectáculos

Carola Urrejola impacta al revelar ‘jugada maestra’ para conseguir importante rol en TVN: la planeó apenas llegó al canal

hace 29 min
La periodista se tomó unos minutos para agradecer el cariño de su audiencia.
Espectáculos

Catalina Edwards se despidió de Mega tras 20 años en la señal: “Estoy tranquila y contenta”

17:20
Justo cuando el equipo andaluz tiene más bajas en el plantel, el chileno sufre con los problemas físicos.
Deportes

El drama de Alexis Sánchez en Sevilla: el delantero se lesionó cuando más lo necesitan

16:12
Personal de la Armada llevó a cabo operativo para rescatar a las personas que se encontraban atrapadas por las llamas.
Chile

Evacuan a 47 personas atrapadas en Punta Parra por los incendios forestales: Armada compartió registros del rescate marítimo

16:01
El presidente de la ANFP aseguró que el Ingeniero tiene intenciones de llegar a la selección, pero “por el momento, no hay prisa”.
Deportes

“Siempre ha habido comunicación”: Milad aborda la posible llegada de Pellegrini a La Roja

15:16
El creador de contenido aseguró que desde la señal lo contactaron para ser parte de un programa, pero las conversaciones se pusieron hostiles.
Espectáculos

“Están acostumbrados a tratar mal a la gente”: conocido influencer reveló fallida negociación con Canal 13