“Fuiste y eres un pastel”: la actitud de Gabriel que desató la furia en televidentes de La Ley de Baltazar

Gabriel en La ley de Baltazar.
Gabriel en La ley de Baltazar.

El papel interpretado por Simón Pesutic se enfrentó a una dura noticia, la cual acabó en una discusión en la teleserie de Mega.

Un tenso momento se vivió en La ley de Baltazar (Mega), luego que Elisa (Catalina Stuardo) le contara a Gabriel (Simón Pesutic) que le surgió la chance de irse a Argentina por un año tras conseguir una beca.

Sin embargo, al poco andar la conversación se volvió discusión luego que ella le dijera que se tendría ir junto a la hija en común que tienen, Colomba (Vivian Inostroza).

“Está al lado, vas a poder ir siempre”, aseguró ella. “Perdóname, Elisa, pero no te voy a permitir que alejes a la Colomba de mí”, contestó él.

Ella le argumentó que solo se trataba de un año, algo que a él le pareció demasiado tiempo: “¿Pero que pasa si las cosas te resultan bien? Puede que haya conozcas a alguien, que te enamores de la ciudad, que te quieras quedar...”.

“Gabriel, te prometo que solamente va a ser un año, te doy mi palabra”, remarcó ella. Acto seguido, él le contestó: “Te doy mi palabra de que acá, en mi casa, a la Colomba no le va a faltar nada”.

Al final, el intercambio no llegó a ningún lado. “Piénsalo bien”, cerró él, quien hasta antes de que empezará la teleserie había sido un padre más bien ausente.

Revive acá el momento

Revisa acá las reacciones

COMPARTIR NOTA