
Funan a Alejandro Sanz: Fan acusa que desde los 18 años mantuvo relación íntima “de terrible pesadilla” con el cantante
Ivete Playà, una joven catalana, afirma que el cantante inició contacto con ella en redes cuando “era una niña” y que su vínculo se volvió sexual. Asegura que se sintió manipulada, vigilada y usada, aunque aclaró que no lo acusa de delitos, sino de conductas moralmente “inaceptables”.

Una polémica golpea al reconocido cantante español Alejandro Sanz. Una joven catalana, llamada Ivete Playà, publicó un video en TikTok e Instagram donde asegura haber tenido una relación íntima con él desde que tenía 18 años y el artista ya tenía 49 años.
“Hola soy Ivete, estoy aquí porque necesito contar mi historia con Alejandro Sanz”, comienza su mensaje de más de tres minutos.
Según su versión, el vínculo comenzó en 2015, cuando él la contactó por redes sociales a propósito de su fanatismo, inclusive comentándole inclusive sus fotografías. Pero con el tiempo, explicó que el vínculo se volvió “íntimo y sexual”.
“Yo era una niña”, dijo al comienzo del video explicando que Sanz sabía que ella era muy joven y que inclusive tenía claro que su fanatismo la llevaba a recorrer España para seguir sus conciertos, trabajando como “dependiente” para costearlo.
“El vínculo fue a más y quedamos por primera vez en privado cuando yo tenía 18 años, él tenía 49 en ese momento“, relató.
“Para mí ha sido muy duro asumir que Alejandro Sanz sabía perfectamente lo que yo era. Desde el principio lo sabía, yo era una niña, que con 19 años se puso a trabajar de dependienta para recorrerse toda España detrás de él. Me hice 10 conciertos en un mes y medio y él lo sabía", reveló.
A continuación, la mujer aseguró que el cantante “jugó con sus años” y luego planteó que el cantante la contrató a los 22 años para trabajar para él, aunque no profundizó en aquellas labores. A partir de ahí, sostuvo que ella dejó Barcelona y se mudó a Madrid por Sanz, pero sostuvo que con los años se sintió “utilizada, humillada y sucia”. También afirmó haber sido vigilada mientras hablaban por privado.
“Se suponía que estaba viviendo un sueño. Un sueño más de su mano, pero la realidad es que se convirtió en una terrible pesadilla. No tengo palabras para expresar lo que he sentido”, remarcó.

La joven mostró supuestas pruebas, como mensajes y fotos, cuestionando duramente el comportamiento del cantante: “Jugó con mis sueños (…) traspasó cualquier límite moral”, sostuvo asegurando que.
Ivete Playà también citó una entrevista de marzo donde Sanz decía: “A veces me llevo a gente por delante”.
En medio de la controversia, usuarios en redes debaten si se trata de una denuncia válida o de un relato sin sustento penal. Ante esto, Ivete aclaró que no acusa a Sanz de ningún delito, pero sí de actitudes moral y humanamente “inaceptables”.
Puedes ver el video a continuación.
Lo último
Lo más leído
1.
4.

Precio especial 2D a sólo $2.800.

Juega más y con los mejores beneficios.

Activa tu cupón de descuento.

Un solo delivery, siete restaurantes.

Hamburguesas con personalidad.

Tu belleza natural, ahora con descuento extra.