Tito

«No tengo miedo a que me funen»: Tito Fernández y su vuelta a los escenarios

Autor: LaCuarta.com

Reconoció, sin embargo, que muchos artistas lo han dejado de lado, "sobre todo mis amigos, los pocos que tenía".


Dolido por haber sido dejado de lado por su amigos tras las acusaciones de abuso sexual en su contra se mostró Tito Fernández, El Temucano, quien aseguró que no teme que le hagan una funa durante su regreso a los escenarios, programado para este sábado 7 de septiembre en el Teatro Caupolicán.

El artista no ocultó la pena que le produce que sus colegas lo hayan abandonado a raíz de la denuncia en su contra: «Sí, sobre todo mis amigos, los pocos que tenía».

Sin embargo, y pese a lo mediático que ha sido su caso, Tito Fernández aseguró que «no tengo miedo a que me funen, porque eso nunca me ha sucedido».

Volver al Ruedo

Tras reconocer que lo del sábado «es como volver al ruedo», El Temucano aseguró que si lo que le ocurrió a él le hubiera pasado a otro colega, «lo hubiera llamado para decir que estaba con él»

«No estoy acusado de nada, esto todavía está en etapa de investigación de la PDI», recalcó el artista en la entrevista que le concedió a El Mercurio.

En la nota también valoró el apoyo recibido por los dos artistas que lo acompañarán en el Caupolicán: Jorge Yáñez y Pedro Messone.

«Ellos nunca me dieron la espalda», destacó Tito Fernández.

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo