La furiosa defensa de Daniela Aránguiz tras ser acusada de agresión junto al Mago Valdivia

Panelista de "La Mañana de Chilevisión" contó su versión de los hechos que ocurrieron en un hotel capitalino.

Un verdadero escándalo salió a la luz este viernes, el cual tiene como protagonistas a Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia.

De acuerdo a un parte policial al que tuvo acceso La Cuarta, la pareja fue denunciada por una supuesta agresión y amenaza en contra de una mesera en un reconocido hotel de Las Condes.

Según lo escrito por los hombres de verde, el hecho habría ocurrido pasada las 1 de la mañana y se originó cuando Jorge y uno de sus amigos hablaban de una mujer segundos antes de pagar la cuenta. Este diálogo sonrojó a C. G. R. -la involucrada- y provocó que Valdivia interrumpiera todo con un "no seas desubicado hombre, la señorita te escuchó".

Al parecer, esas palabras hicieron explotar a la panelista de "La Mañana de Chilevisión", quien se abalanzó sobre la funcionaria del recinto y le preguntó a gritos si quería realizarle una poco decorosa maniobra sexual a su marido, tal como está redactado en el texto que se encuentra en la Decimoséptima Comisaría, lugar donde fue hecha la denuncia que hoy investiga la Fiscalía Oriente.

La versión de Daniela

Tras enterarse de este cahuín, la propia Daniela Aránguiz le puso el pecho a las balas y decidió contar su versión de los hechos en diálogo con el matinal de Chilevisión.

"Esto es una constancia a Carabineros que la puede poner cualquier persona, también tenemos que pensar que puede ser inventada y que aquí hay cámaras en todos los hoteles. Yo voy a pedir esas cámaras y las voy entregar al matinal apenas las tenga, porque como hay una portada, el hotel está en la obligación de darme esas cámaras, porque ustedes saben que una imagen valen más que mil palabras", lanzó de entrada.

Y en esa misma onda, aseguró que todo comenzó cuando la mujer la comenzó a molestar con eso de la "cara de cuica".  "La primera vez uno lo toma para el chiste, te ríes, pero después cuando reiteradas veces y a cada rato va a tu mesa y te dice 'wena, cara de cuica', provoca una confianza en ella que no existe, porque ella es una persona que trabaja en el hotel y yo soy una persona que está yendo a consumir".   

Además, agregó que "cuando Jorge pide la cuenta, esta niña empieza con lo mismo y entonces ahí yo me enojé. Tengo que decir las cosas como son. (Le dije) '¿Te estás riendo de mí?' y ahí la mina me empezó a insultar y me dijo: '¿Qué me vení a decir eso, yo hago así y te echan de aquí?'".

Insultos

De hecho, Daniela cuenta que en ese momento el "10" de Colo Colo trató de controlar la situación. "Él no la empuja, la corre con el brazo para atrás, eso va a estar en las imágenes del hotel. Yo en un momento vi una mesa entremedio de nosotras. Ella estaba en medio de Jorge y su amigo, había una mesa entremedio. ¿Cómo yo iba a agredir a alguien?", se preguntó.

Ahí, la ex chica Mekano agrega que "Jorge la corrió para atrás con el brazo, porque la niña comenzó a decirle insultos (…) Después llegaron los guardias y me pidieron disculpas, tengo que decir eso, y que esto no iba a volver a pasar, que nosotros eramos clientes frecuentes del hotel".

Por último, aseguró que en ese momento jamás se percató de la presencia de Carabineros en el lugar. "Yo voy a mandar las cámaras para que se den cuenta que cualquier persona puede hacer una denuncia en Carabineros y obviamente voy a demandar a todos los involucrados. Espero y ojalá que esté el audio y todas las imágenes", finalizó.

https://www.lacuarta.com/deportes/noticia/acusan-agresion-mago-valdivia-daniela-aranguiz/317905/

COMPARTIR NOTA