"No saben nada": Dash explotó tras duras críticas por su actitud tras muerte del Cangri

El cantante se defendió luego que algunos lo apuntaran con el dedo por "no vivir el duelo" tras el fallecimiento de su amigo.

La inesperada partida del Cagri sigue dejando coletazos. Ahora, quien fue apuntado por el dedo fue su eterno amigo Dash, a quien criticaron en las redes sociales por "no vivir el duelo" a través de las redes sociales, donde se ha mostrado igual de activo que de costumbre.

Por lo mismo, el cantante explotó y respondió a a todos quienes lo chaquetean por su actitud. "Quiero aprovechar mi Instagram para darle un mensaje a toda esa gente que me ha criticado y que ha dicho que yo soy mal amigo con el Cangri porque no fui a la tele a hablar y porque no lo he nombrado mucho en mi Instagram", lanzó de entrada.

Y sobre la misma, Maikol González agregó que "ustedes no saben nada de mi vida y de mi relación con el Cangri. Todos mis sentimientos, amistad y cariño se los demostré en el velorio y con su familia".

Defensa

Incluso, se defendió y dio las razones de porqué no ha tomado un protagonismo mayor en los programas de televisión durante estos días posteriores a la partida del Cangri.

"Yo no tengo por qué ir a la televisión a hablar de él porque no corresponde. Yo no tengo por qué estar todo el rato triste en mi Instagram, porque no corresponde. Yo vivo mi duelo en la intimidad, con los cercanos y su familia", finalizó.

COMPARTIR NOTA