El furioso mensaje de Pineda a cahuineros tras supuesto gorreo a Faloon

Aunque ya pasaron varios días desde que se filtró el cahuín, la supuesta infidelidad de Jean Paul Pineda a Faloon Larraguibel sigue dando que hablar en Farandulandia.

De hecho, este jueves el propio refuerzo de la Universidad de Concepción, que se había hecho humo de las redes sociales tras el culebrón, reabrió su cuenta de Instagram para dispararle con todo a los chaqueteros.

Te puede interesar: Jean Paul Pineda contó su verdad tras rumores de gorreo a Faloon

"Gueones y gueonas mal intencionados. El que ande enviando mensajitos y queriendo dejarme mal con mi mujer, que den la cara antes de estar inventando estupideces", escribió en una historia de Instagram.

Sin embargo, el delantero fue más allá y cerró con un furioso mensaje relacionado con su vida privada. "Ahora no puedo ir ni al mall a tomar desayuno o comprarme proteinas. Por Dios, la ropa sucia se lava en casa, weones metidos", agregó.

Culebrón

Caba recordar que durante la semana pasada, dos hermanas acusaron a Pineda de jotearlas por las redes sociales. Además, apareció un video donde supuestamente salía besando a una chica afuera de una discoteque.

Te puede interesar: Faloon rompe el silencio tras supuesta infidelidad de Jean Paul Pineda

Y a pesar que los involucrados se mantienen piola sobre los detalles, la ex chica Yingo en los últimos días borró casi todas las fotos donde salía con su pareja en Instagram...

Mira la polémica publicación de Pineda

COMPARTIR NOTA