"Nos faltaba el bis... todo": La explicación de Fusión Humor tras abrupta salida del Festival

26  de Febrero de 2020/VIÑA DEL MAR
El grupo Fusion Humor recibe gaviota durante la cuarta noche del Festival de Viña del Mar 2020 realizado en la Quinta Vergara 
FOTO:FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO
26 de Febrero de 2020/VIÑA DEL MAR El grupo Fusion Humor recibe gaviota durante la cuarta noche del Festival de Viña del Mar 2020 realizado en la Quinta Vergara FOTO:FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO

El Cebolla salió a aclarar esta situación que desató la furia del monstruo en la Quinta.

Fusión Humor se consagró en su debut en la Quinta Vergara. Es que el Cebolla, Bodoque, León y Rulo lograron conquistar todos los premios del Festival, llevándose la gaviota de oro y plata. 

Pero la alegría no fue completa. Esto debido a que se generó una polémica con el público, quien acusó que la rutina de los humoristas fue cortada por el contenido de su rutina. La que apuntaba directamente al estallido social en nuestro país y al próximo plebiscito de abril. 

Esto desató la furia del monstruo que despertó y reclamó sin parar durante las competencias que tiene el certamen. Situación que se puso aún más de color hormiga cuando los integrantes de Fusión Humor a explicaron lo ocurrido arriba del escenario.

La explicación de Fusión Humor

"tiempos acotados, viene el otro artista y nosotros respetamos los tiempos".

Además se refirió a las gaviotas entregadas "Es un sueño. Estamos muy contento, espero no despertar y agradecido de toda la gente, del cariño que nos brindan en la calle cuando nos ven. Hay Fusión Humor para rato".

Tras ello, y con las pulsaciones más tranquilas, el Cebolla volvió a comentar lo ocurrido en su presentación. "No sentimos que nos cortaron, nos pasamos un poco en el tiempo de la rutina, teníamos más pero nos pasamos. Nos pusimos a improvisar. En ningún caso nos vimos censurados. Es una cosa de respeto hacia el artista que viene después", cerró.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA