Gabriel Urzúa transparentó la más honesta razón de por qué aceptó entrar a Fiebre de Baile: descolocó a Pamela Díaz
“¿Y por qué aceptaste?”, le consultó “La Fiera” sobre el estelar.
Gabriel Urzúa, reconocido actor y reciente finalista de Fiebre de baile, entregó su más sincera razón de por qué ingresó al estelar de CHV, para el que ya se viene una segunda temporada.
En entrevista para Sin editar, el intérprete aseguró que lo que “marcó mi pasó” por el estelar fue que “nunca hice un personaje”, algo que de entrada le complicaba bastante, ya que no tenía ese escudo que suele ocupar en su oficio para encarar la vergüenza y el pudor.
“¿Y por qué aceptaste?”, le consultó “La Fiera”.
“Por la plata po”, le contestó el ex-Generación 98 de lo más honesto.
Sus palabras desataron las risas de la entrevistadora y del equipo detrás de cámara, y él remarcó que “obvio”, para luego explicar.
La honestidad de Urzúa
“Tenía un año muy malo y fue como ‘ya, salió Fiebre de baile, hablé con la agencia y ‘qué atroz conchesumadre’'; pero estaba tan mal”, aseguró, así que no le quedó de otra más que aceptar.
“Había pasado todo el año sin pega, sin teleseries, películas ni nada”, detalló.
“Qué ingrato igual”, comentó ella.
“Sí po, es puro resistir”, lamentó él.
“Es heavy porque uno le pregunta a los actores ‘¿qué cambiarías?’y te dicen ‘nuestra pega es súper maldita, porque puedes estar seis meses sin pega... y después, piola’“, resumió Díaz.
Tras aceptar, “hicimos un modelo de lo que podría avanzar” en el programa, y él estimo que duraría un mes, y que con eso se llevaría cierta cantidad de dinero, así que “igual me arreglaba para terminar el año bien”, pensó. Sin embargo, duró cuatro meses, ya que llegó hasta la final, por lo que el monto fue mayor.
Por lo tanto Urzúa dejó bien claro que, de momento, no hay chance de que retorne a un programa similar, como un reality e incluso para la segunda temporada de Fiebre, “ni nada”, declaró.
“Es que es mucha pega y difícil”, concluyó.
Lo último
hace 0 min
hace 0 min
hace 0 min
hace 23 min
hace 29 min
Lo más leído
1.
2.
4.