Espectáculos

Gabriela Hernández ha cumplido en la ficción y realidad sus deseos más loquillos

La actriz comparte con "Nora", su personaje, las ganas de disfrutar la vida y no hacerle asco a ninguna aventura. Parapente, chapuzón en cueros y mucho más es lo que la actriz de 79 años, protagonista de la nocturna de Mega, se atrevió a hacer con la carita llena de risa.

Dos semanas van del estreno de la nueva nocturna de Mega, "Casa de Muñecos", centrada en el Alzheimer de Nora Elizalde (Gaby Hernández), una madre que tras 50 años de matrimonio y tras la noticia de la enfermedad degenerativa, decide sin dar razones separarse de su esposo (Tito Noguera), provocando el caos en su familia. Una liberación que va acompañada de hacer lo que nunca hizo, antes de que sus recuerdos se comiencen a esfumar.

Por cumplirle a "Nora", la actriz se bañó desnuda en la playa, por la noche, y junto a sus cuatro hijas. Se lanzó en parapente y luego se la verá haciéndose un detallista tatuaje.

¿Cómo lo hace? La actriz de 79 años responde que, al igual que su rol, es pura energía y es una gozadora de la vida. "Estoy recién operada de la cadera, todavía no puedo conducir, todavía cojeo un poco, pero estoy bien. Incluso tuvimos que hacer un empelotas jajajá. Y no sólo eso, con cadera mala y todo me subí a un parapente. El otro día estuve colgando de un edificio, lo estoy pasando muy bien".

A pesar de tener una doble, muy pocas veces ha recurrido a este recurso.

La Cuarta conoció la trastienda de los momentos en que Gabriela, o mejor dicho Nora, se lanzó a concretar sus sueños.

Se lanzó por primera vez con alas

Pese a que a Gaby siempre le llamó la atención, nunca se había subido a un parapente. Su rol como Nora le sumó esta tremenda experiencia. La escena fue grabada en Maitencillo (la teleserie se hace en Zapallar) y se solicitó a una doble de cuerpo por lo riesgoso del acto, pero Hernández desistió de usarla y se lanzó junto a Tamden, el instructor.

El vuelo duró 10 minutos y se grabó con cámara Go Pro. Eso sí, no es la primera vez en los cielos de Gaby, esto ya que en uno de sus viajes a Acapulco, se había lanzado en paracaídas.

Un tatuaje femenino es el próximo objetivo

En la vida real, la actriz muchas veces ha analizado la posibilidad de hacerse un tatuaje... Nora tuvo que someterse a esta experiencia, que aunque fuera falsa tuvo el mismo proceso.

El equipo de maquillaje del área dramática de Mega hizo un lindo dibujo y luego mandó a hacer un timbre para su realización.

Este rayado, aún no sale en pantalla, pero desde el canal adelantaron que se eligió un modelo femenino y se realizó con una pintura a prueba de agua con remate pincelado a mano alzada.

Bañarse a lo Eva

A las 22 horas en la playa de Zapallar se sacó todo para un desnudo en la playa, con chapuzón incluido. Para la ocasión, la gente de vestuario llevó ropa interior de color piel para la escena, pero sus tres años de estadía en Ibiza ya la habían llevado a bañarse en el mar en plena noche y a no tener pudores, lo que le permitió hacer su escena sin contratiempos.

Más sobre:TeleserieCasa de Muñecos

Lo último

19:20
Fernando Solabarrieta se comunicó en vivo con Plan Perfecto, donde reportaban “escándalo” de primera fuente.
Espectáculos

“Gente que te quiere mucho me confirma que pateaste puertas, que gritaste, que...”: Su colega expuso episodio en pantalla y Solabarrieta lo confrontó

17:38
Para celebrar la visita de la exitosa banda de k-pop, el gigante coreano de la tecnología tendrá una dinámica especial para entregar los distintivos de edición limitada.
Espectáculos

Atención Armys: Así se puede conseguir el pin exclusivo de la visita de BTS a Chile

17:35
El senador y exatleta no retrocedió y respondió con todo al ministro.
Chile

“Farándula política” y “no me intimda”: Keitel no retrocede y le da con todo a Iván Poduje en tenso cruce virtual

16:44
El evento del sitio de compras no solo trae descuentos sino que otros beneficios como devoluciones gratuitas y puntos de retiro a lo largo de Chile.
Tendencias

AliExpress se adelanta al Cyber Monday y ya empezó con sus rebajas

16:42
El club fue declarado culpable de graves infracciones a las reglas financieras de la Premier League cometidas entre las temporadas 2009/10 y 2017/18, período en el que conquistó tres títulos de la liga inglesa, incluyendo el obtenido bajo la dirección del técnico chileno.
Deportes

¿Puede Manchester City perder sus títulos?: El período investigado incluye la Premier League que ganó con Pellegrini

16:04
Su salida, según se dio a conocer, se habría consumado este lunes.
Espectáculos

Aseguran que CHV enfrenta duro e inesperado golpe: pierde a figura clave a un año de su arribo al canal