Gala Caldirola contó la verdad tras rumores de un supuesto embarazo

La es chica reality compartió una fotografía con Mauricio Isla desde Turquía que abrió la interrogante entre sus seguidores.

Una de las parejas más reconocidas de nuestro país vuelve a generar noticia. Hablamos de Gala Caldirola y Mauricio Isla, quienes se encuentran viviendo el Estambul, Turquía, debido a que el chileno milita en el club Fenerbahçe.

Y en uno de sus tantos paseos por la capital del país europeo, la pareja se fotografió junto al reconocido hotel Ciragan Palace Kempinski, mientras disfrutaban de una calurosa tarde.

El tema no causó gran revuelo con la primera fotografía que subieron a Instagram, pero si con la segunda, donde la posición de la pareja hizo pensar sobre un posible embarazo de Gala.

Supuesto embarazo de Gala Caldirola

En la segunda fotografía, se puede ver que Mauricio coloca sus manos sobre las manos de Gala, las cuales están en su estómago. Los seguidores de inmediato hablaron de un nuevo bebé que vendría en camino.

"¿Está embarazada o la foto es de antes?", "Estás esperando un hermanito para la Luz", "Gala, ¿estás embarazada?", "Las fotos espontáneas con las manos así, reflejan los deseos ocultos de ser papis nuevamente", fueron alguno de los comentarios.

Eso sí, Gala salió del pasó y aclaró la situación: "No vamos a ser papás nuevamente. Salió espontánea la foto", reveló.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA