¿Por qué no usan mascarilla?: la comentada reacción de Gala Caldirola tras crítica por foto en Brasil

La española recibió un pesado comentario por una postal que compartió en sus redes sociales.

Gala Caldirola se encuentra en Brasil acompañando a Mauricio Isla en su paso por el Flamengo. Por lo mismo, aprovecha de pasear y visitar los lugares más turísticos de Río de Janeiro. De hecho, este finde compartió en Instagram una foto en la Escalera de Selaron.

"No es la mejor foto por que llovía mucho, pero me encantó esa sensación de mojarme el cabello, la ropa y el alma de libertad. Que se me estropeara el teléfono tal vez por mojarse o tal vez por que si, no me gustó tanto pero al fin y al cabo lo material siempre pasa a un segundo plano. Me quedo con todo lo rico que sentí estando ahí", escribió la española en la publicación.

Sin embargo, la ex chica reality recibió una dura crítica por un detalle en la postal: no llevaba puesto el cubre bocas. "¿Por qué no usan mascarillas en lugares públicos", le posteó una usuaria en la plataforma virtual.

La defensa de Gala Caldirola

"Si que la usamos! La saqué para las fotos por que estaba lloviendo y apenas había gente", se apuró Gala en contestar.  Y su respuesta encontró el respaldo de sus seguidores.

"¿Y qué personas ves a su alrededor? No hay nadie", "qué brillo tiene una foto con mascarilla? anda poca gente en esa zona" y "es cosa de ella si quiere usarla", fueron algunos de los comentarios que surgieron para defenderla.

COMPARTIR NOTA