Gala Caldirola: "Este fue el momento más feliz de mi vida"

La española contrajo matrimonio religioso con Mauricio Isla en una emotiva ceremonia en la Parroquia Santa Úrsula, de Vitacura. La fiesta posterior fue animada por La Sonora Palacios, la que hizo mover las patitas a todos los invitados.

Uno de los eventos más esperados de este 2020 para faranduleros y deportistas se realizó ayer en la Parroquia Santa Úrsula, de Vitacura. Se trata del casamiento de Gala Caldirola y Mauricio "Huaso" Isla. Si bien la parejita había unido su amor por el civil en Altea, España (ciudad natal de la española) en mayo del año pasado, estaba pendiente la ceremonia por la Iglesia que se realizaría en Chile a lo grande, lo que sucedió anoche.

La previa

Para calmar la ansiedad clásica en las horas previas al matrimonio, Gala decidió alojarse en una suite del lujoso Hotel W, junto a sus padres y su pequeña hija Luz y concentrarse en su día especial.

La novia tomó un desayuno saludable, lleno de frutas y a eso de las dos de la tarde comenzó a ponerse bella para el gran momento. Fue maquillada por Héctor Sánchez, mientras que el peinado lo realizó el reconocido estilista Jean Bohus. El vestido de la ceremonia fue comprado en Turquía (lugar donde viven actualmente los Isla Caldirola). El modelo era strapless y con un velo soñado, sacado de cuento de hadas.

Todo este proceso previo a la ceremonia lo vivió alejada de sus amigos cercanos, ¿por qué? Gala además de tímida es supersticiosa y no dejó que sus íntimos Suro Solar y Yuli Cagna la acompañaran en su preparación. "Ella solamente estuvo con su mamá, su papá y Luz. Tiene sus tradiciones y no solamente el novio no podía verla, sino que también sus padrinos que somos nosotros. Yo quería estar ahí con ella todo el día, acompañarla, pero respeto su momento", dijo Suro Solar, amigo de la española.

La mamá de Gala por su parte, previo a la ceremonia, le comentó a La Cuarta: "Ella estaba súper ilusionada. La he visto muy bien, muy contenta. No la pude ver antes de la boda, porque me quedé con Luz, con la niña, mientras ella se arreglaba". Además contó que "Es un matrimonio con mucho amor, con mucho cariño y a cualquier madre le ilusiona este momento de la unión".

A la boda la primera famosa en llegar fue su amiga Yuli Cagna. Luego aparecieron Michael Roldán, Flaviana, Bruno, entre otros.

La novia llegó en un carruaje blanco a motor, estilo Cenicienta, pero sin ratones, acompañada por su papá. Con una sonrisa de oreja a oreja, Gala caminó por la alfombra rumbo al altar, donde ya la esperaba el Huaso de negro.

"Estuvo muy bonito porque estaban todas las personas importantes. Este fue un momento inolvidable, el momento más bonito de mi vida", sostuvo la española.

El bailoteo

Como todo matrimonio, el evento terminó con una gran celebración que, hasta el cierre de la edición, se realizaba en el Hotel W, de Vitacura. En uno de sus salones, los novios y sus invitados bailarían al son de la Sonora Palacios: "Ellos nos dijeron que querían bailar mucho y que no podían faltar los clásicos como 'El galeón español' y 'Un año más"', comentó Marty Palacios hijo.

En medio de la celebración, la novia realizó el mítico cambio de vestuario y presentó un vestido diseñado por ella, muy corto, pero con un tutú, ideal para bailar tranquila durante toda la noche.

COMPARTIR NOTA