Gala Caldirola y Mauricio Isla sorprenden con fotografía al desnudo
La modelos española y el futbolista nacional pasan una apasionada cuarentena y la registran en sus redes sociales.
Hace pocos días nos enteramos a través de las redes sociales que la pareja conformada entre Gala Caldirola y el futbolista nacional, Mauricio Isla, se reencontró luego de un mes sin estar juntos.
La española se encontraba en nuestro país participando en el "Bailando por un sueño" cuando explotó la pandemia del Covid-19. Por lo mismo, no pudo volver a Turquía donde vive junto a su marido e hija.
Gala Caldirola e Isla sorprenden
Ahora, ya reunidos en el país europeo, la feliz pareja disfruta cada momento juntos en un refugio donde quienes llegan del extranjero realizan una cuarentena preventiva por un tiempo.
Su alegría la han compartido con todos sus seguidores, tal como ocurrió ahora donde se atrevieron a publicar en Instagram una romántica foto donde ambos aparecen desnudos sobre la cama.
https://www.instagram.com/p/B_DfdviDbFq/
Lo último
hace 44 min
hace 47 min
hace 58 min
13:15
“Nosotros somos los que estamos invadiendo su hábitat, no tenemos por qué estar eliminando”, dijo en entrevista con La Cuarta. Por si fuera poco, soltó unas papitas sobre Bicitantes, su recordado programa de viajes.
Lucho Andaur llamó a tener conciencia tras los asesinatos de una familia de pumas y dio alerta: “En este país capaz que salga la ley de caza”
13:03
Lo más leído
2.
3.
4.