Espectáculos

Gala Caldirola sinceró si está en pareja tras coquetas postales y comentar que “de hambre no me muero”

La chica reality fue consultada sobre si se encontraba en un romance o no.

Gala Caldirola sinceró su presente sentimental.

Gala Caldirola, quien se quedó viviendo en Chile tras su participación en ¿Volverías con tu ex? (Mega) en el 2016, comparó al país con España, de donde es oriunda, específicamente de Alicante, en la comunidad valenciana. Y además habló sobre su presente sentimental.

Invitada a Quizá no sea nada (Porcel TV), la española se refirió a la seguridad pública como una diferencia: “Me apena eso, me da rabia“, planteó.

Según Caldirola, en tierras españolas existe “un poquito más de seguridad”.

“Últimamente está muy peligroso”, advirtió. “Cuando yo llegué a Chile no pasaban tantas cosas”.

Acto seguido, Gala le tiró la pelota a uno de los conductores, el ex-Gran Hermano Jorge Aldoney: ¿Tú qué opinas, Jorge, qué se podría hacer?“.

Aldoney, acto seguido, responsabilizó al Congreso: “Chile necesita una reforma política sumamente urgente”, porque “el Parlamento no se pone de acuerdo hace muchos años” y “hay demasiados partidos políticos”, así que “tienes una fragmentación que no te permite ponerte de acuerdo”, entre otras cuestiones.

Gala Caldirola también habló de la delincuencia en Chile.

El plano amoroso

Antes, Gala también se refirió a su presente sentimental: aseguró que no le tiene “miedo al amor” y también aconsejó que “creo que las relaciones hay que vivirlas para callado”.

Y la española agregó: “El que come callado, come mejor”.

En eso, Aldoney vio el espacio para preguntarle: “¿Y tú comes, Gala?“.

“Yo de hambre no me muero”, contestó la ex-Palabra de honor entre risas.

Hace poco más de una semana, la española compartió algunas historias en que se la veía compartiendo con un misterioso galán, de paseo por un cerro e incluso tomándose un traguito en un jacuzzi.

Gala Caldirola compartió unas intrigantes postales hace unas semanas.

Tras hacer alusión a ello en la entrevista, Gala, pillada, respondió sin dar nombres: “No es conocido”, contó sobre su pincha, es decir, no es un famosillo esta vez.

“Estoy conociendo a una persona”, reveló.

“¿Pero es mayor o menor que tú?“, consultó Aldoney, en busca de pistas.

“No voy a dar ni un dato”, aclaró ella, quien se limitó a confirmar que al menos en un romance está: “Sólo dije que sí”.

“¿Te gustan maduros o menores que tú?“, planteó Jorge, desde otro ángulo. ”Me he dado cuenta que no podría tener una relación con un ‘colágeno’; he quemado muchas etapas, a pesar de que igual tengo 32 años, y creo que igual en una relación es importante haber quemado etapas parecidas".

También, Caldirola mencionó que ha cambiado su gusto en materia de hombres, porque “después de una cagada tras otra, ‘¡ya, amiga, date cuenta’!“.

Más sobre:TelevisiónGala CaldirolaJorge AldoneyChileEspaña

Lo último

hace 13 min
“Si tú le preguntái a Kast: ‘A usted todo le fue fácil en la vida’. Eso no es una pregunta, es un juicio de valor”, apuntó.
Espectáculos

“Hay abierta mala leche”: “Cuchillo” Eyzaguirre criticó los irreverentes reporteos de Fernando Lasalvia

hace 14 min
El actor, que falleció hace poco más de un mes, recibió el premio a la trayectoria. Su colega y amiga la dedicó un especial mensaje.
Espectáculos

“Espero que nos esté viendo”: Carola Arregui se emociona en medio de íntimo homenaje a Héctor Noguera en el Copihue de Oro

hace 19 min
Vecinos juran que el depravado ha sido visto en los alrededores de dos colegios.
Chile

“Sacarle la cresta es poco”: indignación en Puente Alto por video de sujeto que acosó y manoseó a escolar

hace 28 min
A Cristian Arcos su abuela le decía que era un rebelde y sus compañeros en la radio lo apodan Tenor Escritor, pero él aún no se cree ni lo uno ni lo otro. Admite, en cambio, ser muy autoflagelante. En su vida pasó por varios episodios para los cuales no estaba preparado, incluso pensó en el suicidio. Pero después de un reseteo —de cabeza, físico— está bien. Eso dirá aquí: que está bien, feliz con algunos proyectos. “Tengo más de lo que merezco, más de lo necesario”.
Deportes

La Firme con Cristian Arcos: “Yo pasé por un momento muy malo donde hice muchas hueás malas”

hace 39 min
En la Comic-Con Experience de Sao Paulo, Javiera Balmaceda, jefa de producciones locales originales de Amazon Prime Video en Latinoamérica, nos habla sobre la relevancia de Chile, el éxito del especial navideño de 31 Minutos y las ambiciones globales detrás de producciones como La Casa de los Espíritus.
Tendencias

La jefe chilena de Amazon quiere seguir con más de 31 Minutos: “A mí me encantaría, totalmente”

hace 50 min
Comediante se acordó de su fallecida madre tras el triunfo del Entre broma y broma en el certamen pop.
Espectáculos

“Esto no tiene nada que ver, pero…”: el inesperado mensaje de Luis Slimming tras ganar el Copihue de Oro