Gala contó detalles de su vínculo con Mauricio Isla tras encuentro en Miami: habló de parejas que tuvieron tras el quiebre

Gala Caldirola se reencontraron en Miami.
Gala Caldirola se reencontraron en Miami.

La española se refirió al vínculo que mantiene con el papá de su hija luego del quiebre amoroso.

Aunque ya pasó un buen rato desde el quiebre amoroso entre Gala Caldirola y Mauricio Isla, de tanto en tanto el tema vuelve a salir a colación en el mundillo del espectáculo.

De hecho, esta semana la española, quien regresó a su país natal luego de permanecer nuevo años en Chile, se refirió al vínculo actual que tiene con su ex esposo y padre y de su hija Luz Elif.

En primera instancia, habló sobre el reciente encuentro que tuvo el jugador de Independiente de Avellaneda y la pequeña en Miami. “Voy a hacer siempre todo lo posible para que mi chiquitita esté con su papá”, reveló Gala en diálogo con LUN.

Actual vínculo

Además, abordó cómo ha sido la relación entre ambos tras la separación.

“Creo que he demostrado que independientemente de que nosotros hayamos roto como matrimonio, siempre nos hemos cuidado mucho, sobre todo públicamente. Jamás hemos tenido un conflicto así. Siempre cuidamos mucho nuestra relación y nuestro vínculo porque nos queremos y nos amamos por encima de todo. Y eso para mí, también incluye la relación de mi hija con su hermana Martina”, relató.

“Nosotros con Mauro siempre hemos tratado de cuidarnos mucho, independiente de las decisiones que hemos tomados en el pasado, que tengan que ver con habernos separado, si él tuvo o no tuvo pareja, si yo la tuve o no la tuve. Creo que hay un amor y respeto por encima de todo”, complementó.

Por último, destacó que “nosotros siempre intentamos tener, digamos, la fiesta en paz. Intentamos hablarnos con cariño y estar de acuerdo. Yo lo quiero muchísimo y, por mi parte, voy a estar siempre ahí para darle todo mi apoyo y facilitar las cosas”.

Leer más en La Cuarta:

- “Siento que rejuvenecí 5 años”: Gala Caldirola reveló detalles de su tratamiento estético

- Auto a nombre de Francisco Kaminski fue abandonado tras accidente: animador entregó su versión en vivo

- ¿Tierra Brava se consolida o Gran Hermano lo da vuelta? así quedó el rating de este martes tras una nueva “batalla de los realities”

COMPARTIR NOTA